Hola buenas noches, actualmente tengo una deuda de $10227.94 con una tarjeta de crédito c&a bradescard, la dejé de pagar en agosto porque me quedé sin trabajo, actualmente me están llegando correos de “inteneg abogados” y el día de hoy me llegó una carta a mi domicilio diciendo que iban a venir a mi domicilio el 26 de diciembre a las 6 pm a efectuar una “acción mercantil permitida por ley” Me podrían asesorar y decirme si realmente pueden hacer eso? actualmente no cuento con la solvencia para realizar el pago en las fechas que ellos me indican, y realmente me gustaría negociar mi deuda directamente con c&a
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Cobranza inteneg bradescard Vie Dic 15, 2023 10:00 am
🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).
Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.. Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
Hola buenas tardes le debo 6015 pesos a bradescard C&A en su tarjeta de crédito pero ya dejé un pago de 1200 y me mandaron un mensaje de diligencia de cobro pero ya llevo 6 meses con la deuda lo cual la pague de pagos chiquitos y se generaban intereses hasta hoy que solté 1200 y planeo dar un pago de 2000 mil pesos el fin de semana
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Cobranza inteneg bradescard Mar Oct 15, 2024 5:43 am
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir tu situación conmigo. Vamos a ver cómo podemos manejar esto de la mejor manera posible.
Primero, es bueno saber que ya has comenzado a hacer pagos hacia la deuda. El hecho de que hayas pagado 1200 pesos recientemente y planees pagar 2000 pesos más pronto es un buen paso para reducir el monto pendiente.
El mensaje que recibiste sobre una diligencia de cobro puede ser una táctica de presión para incentivarte a pagar más rápidamente. Sin embargo, es importante que sepas que, en México, cualquier acción legal formal requiere un proceso judicial, y simplemente recibir un mensaje no significa que estés en ese punto todavía.
Dado que ya estás tomando medidas para pagar, te recomendaría que te pongas en contacto con Bradescard C&A. Explícales tu plan de pago y ve si están dispuestos a acordar un plan que evite la acumulación de más intereses. A veces, al mostrar tu disposición a pagar, las instituciones pueden ofrecerte condiciones más favorables.
Asegúrate de obtener cualquier acuerdo por escrito para que tengas un respaldo formal. Esto también te ayudará a protegerte en caso de que más adelante surjan disputas sobre lo que fue acordado.
Recuerda que puedes contar con la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para apoyarte si sientes que necesitas más ayuda o representación en tus negociaciones con ellos.
Si tienes más preguntas o necesitas más orientación, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm