| ¡ no me llaman¡ estoy preocupado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
franesre Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Miér Nov 18, 2009 8:02 pm | |
| tengo mas de 4 meses que no pago una tarjeta de credito otras de 2 meses y no me ofrecen nada....que pasa...este suspenso me agobia que pasasra | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Miér Nov 18, 2009 8:10 pm | |
| NO LO SE TAMPOCO A MI ME HAN LLAMADO KISA YA HABRAN CAMBIADO DE TACTICA¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Miér Nov 18, 2009 8:22 pm | |
| fransere,no pasa nada,a los que les hablan no quieren que les hablen ,y a los que no les hablan quieren que les hablen,solo esperar y si tienes entre el 40 y 60 % de tu deuda llamales tu para negociar,si es lo que quieres,sino vas a negociar para que quieres que te llamen,luego vas a pedir tregua ,si los invocas llegan,la mayoria estaria feliz si no los llamaran. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Miér Nov 18, 2009 8:55 pm | |
| concuerdo contigo atrapado, yo mejor sigo ahorrando y descansado de tanta llamada ya llevo un mes sin llamadas, mejor hago algo practico que pensar si me llaman o no, saludos |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Jue Nov 19, 2009 10:01 am | |
| Asi es... no nos llaman los cobradores y se nos hace muy raro. LLaman y no hallamos ni como espantarlos. Mejor hay que seguirle hechando al cochinito $$.
Saludos | |
|
| |
mancuzo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 105
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Jue Nov 19, 2009 5:08 pm | |
| Hola, yo estaba así con el alma en un hilo, deje de pagar en febrero, despues 4 meses de rigo de llamads de bancomer, y supuse que por julio me comenzban los despachos a llamar y esperaría un buen descuento, mi sorpresa esque hasta la semana pasada no tuve una sola llamada, fueron csi 4 meses de no recibir llamadas de nadie, pense que seguro ya estaba una demanda en proceso y cundo escuche un mensaje de teleperformance dando un descuento me senti aliviado, jajaja, ahora si que una llamada del despacho me regreso la tranquilidad, hoy meti mi negociación con ellos y espero pronto puea pagar y dejar atras esta deuda que representa el alivio de anios de pgar minimos y anios de intranquilidad y presiones. Así que no desesperen, no sé porqué luego se desaparecen pero de que regresan es seguro los despachos. | |
|
| |
lulucitas Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Jue Nov 19, 2009 5:21 pm | |
| Yo tambien deje de pagar hace cuatro meses y se me hace raro que no me llamen,ni a mis referencias tampoco, y no es que quiera que me llamen pero a veces me da miedo pensar que me han demandado, pero pues como dicen los compañeros del foro hay que concentrar en ahorrar lo mas que podamos porque ya no tardan en empezar a molestarnos :enojo: | |
|
| |
franesre Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Jue Nov 19, 2009 5:35 pm | |
| [asi es....creo que me siento igual.......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ no me llaman¡ estoy preocupado Jue Nov 19, 2009 6:11 pm | |
| PUES SIMPLEMENTE ES QUE YA ESTAN EN CAAAAAMBIO DE DESPACHOOOOOO!
AHORITA HASTA SE ANDAN PELEANDO MI CUENTA TRES DESPACHOS AL MISMO TIEMPO CON SATAN-DER, ASI QUE MEJRO TOMER ESTE TIEMPO DE RELAJACION! |
|
| |
| ¡ no me llaman¡ estoy preocupado | |
|