Buen día.
Tenia 3 créditos con Santander que se fueron a saldo 0, 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESE y posteriormente se pago cada cuenta a la cobradora FOME III y me generaron "Carta finiquito con quita"
Cada cuenta me aparece "repetida", una con Santander con tacha roja y otra con FOMEIII con palomita verde.
¿La carta Quita no sirve para "Eliminar" el registro "Repetido" de santander? por que "no expresa el ultimo estado de la cuenta"
Metí un reclamo en buro de crédito y me comentan esto:
"Estimado Cliente, Debido a que éste crédito fue vendido o cedido, en cumplimiento a los artículos 27 Bis y 42 de
la LRSIC, este crédito no puede ser notificado al otorgante que lo vendió; la obligación de atender las
reclamaciones que los Clientes presenten a las Sociedades, será a cargo de la persona a quien le corresponda
actualizar la información del crédito vendido o cedido. El crédito debe ser reclamado únicamente al otorgante
que adquirió su crédito."
de verdad confié que la carta Quita serviría para mejorar mi calificación crediticia pero no cambio en nada (¿Mejor no hubiera pagado?)
Quedo atento, saludos.