Buenas noches, e leído casos similares. Soy una supuesta “empresaria” de ConCredito.
Tengo ya 3 clientes que están dejando de pagar. E tratado de hablar con mi asesora que es la encargada de apoyarme, pero realmente no me siento apoyada. Te responden cuando quieren y no les importa que para la empresaria el tiempo pase, ya que por día te cobran aproximadamente el 20% de interés a pagar de la relación de todos los clientes. Y por ejemplo en mi caso yo no puedo cubrir los montos de esos 3 clientes cada 15na. A lo cual me dicen que no me pueden apoyar que el pago se tiene que cubrir. Yo no tengo la solvencia para cubrir los pagos. Y si, nos hacen firmar un pagaré el cual me dijeron que era mí contrato para poder seguir teniendo uso de la aplicación. Me siento muy desesperada porque confiando en la palabra de los clientes yo ya puse dos quincenas sobre endeudándome. Pero esta quincena yo ya no podré poner ese dinero y no se que pueda hacer porque me dicen que así fueran 1000 los que no deposite, llamarían a todos mis clientes que si pagaron. Y realmente si ellos como empresa no me pueden apoyar, como quieren que yo responda por otras personas, si la cuenta está a mi nombre pero dentro de ella hay préstamos a nombre de cada cliente.