Tengo más de 2 años en buro, contrate plan con ellos, fui a realizar el último pago con ellos y pase a caja lo cual la persona me dijo la cantidad, lo cual quedó un saldo de 79 centavos, y después de 1 año me empiezan a marcar para pedirme que pasará a pagar mi adeudo con la línea tal, que pertenece a tal persona, y lo cual yo le comento a la señora que marcó que yo terminé de pagar el cual tengo el pago, y me comentó que si les aparece, solo que no lo fue del todo si no que quedó un restante de 79 centavos lo cual después de un año y 1 o 2 meses que me buscan para cobrar, les debo $3,275, me molesto mucho que les dije que era injusto y no iba a pagar, después de 2 años10 o 11 meses me localiza un buffet jurídico de queretaro, que me estuvieron localizando en mi anterior domicilio y que eso les afecto gastos por las notificaciones de correo, visitas y localizarme lo cual me comento el licenciado que debia una poca cantidad de 12 mil y fracción, literal ya van 3 años total que es lo que necesito hacer, busque a la responsable de caja de Telcel cuando me entere y ya no trabajaba, nunca me avisaron porque se había terminado la línea con ellos y me cambie a at&t y con ellos zero problemas, solo que es lo mejor que haría en este caso,?