Tenia un adeudo con santander por mas de 63,000 pesos ya que mi tarjeta fue utilizada para hacer cargos sin mi concentimiento por lo cual levante mi queja al banco y al no proceder decidi no pagar.
El día de ayer al descargar mi reporte de buro me doy cuenta que el registro con santander ya no aparece mas en el reporte pero aparecio un nuevo registro a nombre de Gestionadora de Carteras del norte.
decidi ponerme en contacto con ellos diciendoles que queria liquidar me adeudo e inmediatamente me dijeron que liquidara con 19,500 pesos y que ellos colocarian el estatus en buro como cuenta cerrada MOP 01 sin quita. Me mandaron un convenio con esta informacion.
Unicamente quisiera saber si es posible que ellos asignen este estatus y sin quita ya que estoy buscando un credito hipotecario y por esa razon es que descargue el buro y quiero liquidar. Incluso les dije que si era necesario liquidar el total de la deuda lo hacia pero el asesor indica que con este monto en un solo pago pueden colocar ese estatus.
Sera correcto???
Me pueden ayudar?
adjunto el convenio y reporte de buro para que puedan revisarlo
- Archivos
- Reporte.pdf
- Reporte de buro
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (687 KB) Descargado 2 veces
- DAVID RODRIGUEZ BRIONES (1).pdf
- Convenio
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (322 KB) Descargado 5 veces