Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte
4 participantes
Autor
Mensaje
lalosoto Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte Miér Ene 15, 2020 5:45 pm
Buenas tardes a todos!
Me pueden ayudar? Quiero saber si la carta convenio que adjunto cumple con todos los requisitos para ser válida.
Ya validé con el banco y por medio del Reporte de Crédito Especial que este despacho es el dueño de mi deuda. También ya llamé al despacho para verificar si tenían conocimiento del descuento que me ofreció el ejecutivo. Solo quiero saber si la carta convenio está debidamente elaborada.
Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias por su atención y su tiempo. Saludos.
lalosoto Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte Miér Ene 15, 2020 6:12 pm
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte Miér Ene 15, 2020 6:18 pm
La carta no sirve. No tiene la razón social correcta del banco, además menciona a Bancomer y Bancomer ya no existe. Legalmente ahora se llama BBVA.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lalosoto Novato
Tema: Re: Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte Jue Ene 16, 2020 10:33 am
Gracias por su atención y su respuesta.
Entonces, debo pedir que corrijan lo siguiente: - Razón social y nombre del banco. - Indicación de la liquidación del crédito XXXX. - Datos de contacto del ejecutivo responsable del convenio.
¿A qué se refiere con 'hacer la validación con el nuevo acreedor antes de pagar'? Porque ya acudí al banco y me dijeron que la deuda ya no era con ellos, por medio del Reporte de Crédito Especial verifiqué que este despacho es el dueño de mi deuda, y ya llamé al despacho para verificar si tenían conocimiento del descuento que me ofreció el ejecutivo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte Jue Ene 16, 2020 1:51 pm
Escucha el audio, ahí viene todo a detalle en cuanto a la validación del convenio se refiere.