¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:54 pm

hola a todos tengo una duda espero me la puedan resolver.
hece mucho no entraba por ke no tenia internet
pero ya hece casi 1 año que deje de pagar santander y HSBC y si me hablan todos los dias pero no me a tocado ningun lic molesto el caso es el sig ayer me hablo una lic de santander ke tenia ke darle mov a la cuenta (ke debo como 200,000) y yo le dije ke no tenia dinero y por el momento no podia hacer ningun deposito, pues para no ser el cuento largo quede en depositar 500 pesos ke para ke no venga un gestor a la casa a reclamar el total de la deuda pero digo yo 500 para 200,000 no le van hacer nada me hacen mas falta para comprar comida y pagar la luz el caso es ke ami hace como un mes me mandaron el contrato de DDD pero por divcuestiones no lo pude pagar ahora bien mejor les deposito los 500 a DDD y me afilio.
Puedo depositar los 500 este mes y otros 500 el mes prox para cubrir la afiliacion y el 1er mes se podra hacer asi y otra mi contrato todavia estara vigente o tendre ke mandar la doc otra vez diganme ke hacer por fa y otra una vez afiliada le digo a la lic ke ya tengo kien me represente y les doy sus telefonos o como funciona ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:14 pm

HOLA KAREN, BIENVENIDA AL FORO.
PUES MIENTRAS TE CONTESTA ALGUN LICENCIADO DEL FORO SOBRE TU AFILIACION...
POR MAS QUE TE DIGA ESTA MUJER QUE PONGAS EN MOVIMIENTO ESTA CUENTA NO LE ABONES NINGUN CINCO PORQUE PERDERIAS LA MORA LEGAL Y OTRA VEZ A VOLVER A EMPEZAR. YA NO LE PROMETAS O LE DIGAS QUE VAS A HACER ALGUN PAGO.
SI VA UN GESTOR A TU CASA NO TE VA A PASAR NADA..TU TRANQUILA Y SI TE EMPIEZA A GRITONIAR METETE A TU CASA Y DEJALO HABLANDO SOLO. RECUERDA SI PUEDEN PRESENTARSE EN TU CASA PERO EDUCADAMENTE.

SALUDIS
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:36 pm

Karen,

Te van a seguir hablando, contratando el CENNED es cuando te asignan un telefono para que se los des a los despachos y sea ahi adonde te llamen, aunque si quiero mencionarte que se ponen reacios para aceptarlo.

La afiliacion es para que te cubra legalmente en caso necesario. La inscripcion cubre la primera mensualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor!!
» por favor ayuda!!!
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: