HOLA,
En anteriores ocasiones ya he expuesto mi problematica en este foro, y quiero disipar una duda que tengo respecto a mis deudas de tarjeta de credito.
En el caso de Santander la deuda es por $125,000.00 aproximadamente y son casi 7 meses que ya no efectuo pagos pues estoy desempleado desde inicios del presente año; esta deuda la maneja actualmente Federal Collection, y en los ultimos dias me han estado llamando para decirme que por lo menos haga un pago minimo de $1,000.00 para que se vea movimiento en la cuenta y que el banco se de cuenta que tengo la disposicion de pagar, obviamente no cuento con ese dinero pues de tenerlo ya habria pagado, pero ellos insisten que es importante que lo haga para que se note mi interes por pagar la deuda, yo les he dicho que no tengo dinero y que cuando lo tenga entonces podre pagarles pues no niego mi deuda.
El mismo caso esta pasando con una deuda que teng con BBVA por un prestamo personal por $75,000.00 ( a eso asciende la deuda pues tambien son casi 6 meses que practicamente no hago pagos) y me dicen que cada 15 dias la deuda se incrementa mas o menos en $4,000.00. Esta cuenta la lleva GABSSA y me dicen lo mismo que Federal Collection, que por lo menos haga un pago parcial para que se note mi interes....
Aun no soy afiliado pues como les comente, no tengo empleo y espero buscar la manera de conseguir algo de dinero para poder afliarme. Como siempre agradezco sus comentarios.
Saludos