Buenas noches, tengo una deuda de 130000 con caja popular mexicana, estuve pagando durante medio año, pero desde hace 5 meses no he pagado nada, han llegado notificaciones del atraso a mi anterior domicilio, de momento no tengo un domicilio fijo, me han llamado y enviado mensajes para avisarme de los requerimientos de pago, y me piden un nuevo domicilio y que vaya a las oficinas para que de una explicación sobre como voy a pagar. Pues ya son 33000 de atraso. Pero no he podido ir. Más que por tiempo es por qué no tengo efectivo para empezar a abonar. Me dijeron que ya empezarían con la demanda. Mi cuenta del crédito ya desapareció de la aplicación y ya no sé que hacer. Tengo más deudas y la caja es mi segundo objetivo de pago, (la primera es liquidar un crédito de auto) pero aún no puedo empezar a abonar. No tengo avales, fue un crédito personal.
En mi anterior domicilio viven mis hijos con su papá, yo no tengo nada a ahí y no tengo nada a mi nombre. Pero me da miedo que haya demanda y vayan ahí o quieran embargar.