¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??

Ir abajo 
+2
fasc
Pretty Mami
6 participantes
AutorMensaje
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:25 pm

Si mi empresa me paga con una tarjeta de nomina bancomer y le debo al mismo banco es legal que me cobre la deuda extrañendolo de mi nomina?? Me dijeron en Bancomer si, que la Condusef lo permite. Es verdad esto??? Ceb Que?[i]
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:16 pm

Hola Pretty Mami, desgraciadamente si. A mi me sucediò lo mismo con HSBC y Bancomer, asì que tuve que cambiar mi nomina a un tercer banco hasta haber liquidado una cuenta...

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:31 pm

DESGRACIADAMENTE SI, BUSCA QUE TE PAGUEN CON CHEQUE O GANALE AL SISTEMA O SEA A PRIMERA HORA QUE DEPOSITEN TU SACAS EL DINERO MUCHOS COMPAÑEROS LE HACEN ASÍ, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:39 pm

Es porque en el contrato de la TDC o del credito contratado, establece que podran hacer uso del dinero en las cuentas que a tu nombre esten del mismo banco en caso de no depositar los recursos.

Incluso si no viene en el contrato inicial seguro viene en las actualizaciones.
Volver arriba Ir abajo
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:32 am

Hermes a que hora es a primera hora para ganarle al sistema el deposito de mi nomina?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:01 am

chuma pregunta a recursos humanos como a que hora depositan y tu estas al pendiente y a la hora de depositar lo sacas, ya que el banco tiene una hora de corte que por lo regular es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, si te depositan a las 10 tu trata de sacar como la 11 por que si n o el sistema te hace el descuento en automático, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:25 pm

pero ahora el banco ya esta haciendo algo para no poder ganarle varios dias antes de la quincena te pone con saldo negativo para que en cuanto caiga el deposito te lo jale y asi ya no podrias ganarle al sistema lo mejor es que pidas cambio de banco o pago con cheque o en efectivo.

los bancos ya sedieron cuenta que la gente asi le hacia y ya no funciona muy bien asi que mejor no arriesgues...................saludos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:54 pm

OYE ROSY, CUANDO YO PIDO MI SALDO VIA TEL. ME DICE SOBREGIRO DE 7MIL., YO UNICAMENTE DEPOSITO LA VISPERA DE LOS PAGOS QUE HAGO DE UN CREDITOS PYMES Y UNICAMENTE LA CANTIDAD, PORQUE ESOS SE CARGAN AUTOMATICAMENTE, NO PUEDO ADELANTAR EL PAGO, Y QUE PASA AQUI CON ESE SALDO .....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:26 pm

quien lo permote eres tu en tu contrato de apertura em uma clausula de esas de letra chiquita que tanto le gusta al banco, debes pedir que te paguen en cheque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:22 pm

alexia aqui lo que depositas es para el pago dela mensualidad el de el es un pago de tarjeta de credito y como su nomina esta en ese banco poreso corre riezgo, en la tuya no porque esa tarjeta es destinada para ese credito y como en esa cuenta no tienes dinero pues no te podran descontar nada....................
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:57 pm

Hola Pretty Mami

Desafortunadamente si lo pueden hacer, el dìa de hoy escuche una iniciativa en el Senado de la Republica de un senador del PRI para impedir a los banco esta practica de cobrarse a lo chino y salvaguardar el sueldo de los empleados que estan en cartera vencida.

Bueno se ques es un sueño guajiro pero quien quita y se da este impedimento a los banco.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??   Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda?? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:34 am

Ooohhh que mala onda, ya se lo hicieron a dos compañeros de trabajo y se quedaron sin comer, a mi no me lo han hecho, ya que no tengo deuda en Bancomer, pero ellos me pidieron que preguntara, gracias por sus valiosas respuestas. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Puede el banco cobrate a lo chino lo de una deuda??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿se puede cobrar a lo chino el banco si en mi buro aparece que mi deuda la tiene zendere bbva?
» Puede Bancomer cobrarse a lo chino?
» PUEDE EL BANCO COBRAR A LO CHINO
» ¿Puede el banco cobrarse "a lo chino"?
» puede el banco cobrarse alo chino ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: