Hola buenas tardes quisiera pudieran asesorarme. Mi duda es que tengo como dos años que saque un préstamo en Credilikeme, la verdad fueron solo $1000 creí no tendría problema con los pagos pero me quedé sin trabajo y mi esposo lamentablemente falleció a causa del COVID. Pedí una pausa y todo bien, luego me volvía atorar y me reestructuran. Volví a pedir otra pausa porque la verdad no podía mantener gastos de la casa y a mi niño sola, no cuento con apoyo ya que no vivo en mi ciudad nos tuvimos que cambiar. Me quedan 3 pagos para liquidar está nueva reestructuración pero mi papá tiene una semana con hemodiálisis, se me a hecho muy pesado este último mes en cuanto a gasto. Eh generado varias promesa por lo mismo, ayer era no fecha de pago y no pude pagar. La verdad no me había tocado lidiar con ascensores que me amenazaran o pidieran el pago a determinada hora pero así me pasó. Ahora se que se pidió un préstamo pero entre reestructuración y pausas ya eh pagado casi el triple. No sé en este caso que es lo más conveniente porque empezarán a presionar de nuevo y no puedo de momento hacer ese pago.