Hola solicito su asesoria tengo deudas con bancomer y con banco Inbursa, de este ultimo banco me dieron un tarjeta de credito por $4,200 pesos, pero me quede sin trabajo y la deje de pagar, los estado de cuenta me siguieron llegando con los intereses mensuales haciendo un total hasta hoy de $8,853.35 el abogados, y la carta dice q se me han hecho multiples requerimientos de pago de los cuales he hecho caso omiso, dice tambien de las diligencias de embargo q se fundamentan en el CODIGO DE COMERCIO y señalan 2 articulos el art.1393 y 1394 en ellos dicen q practicaran a el embargo no importando quienes esten en el domicilio,y q se llevara acabo hasta su conclusion, tambien habla del codigo penal del FRAUDE del art 235 y ala par haran una demanda mercantil. Los del banco nunca me han ofrecido ningun descuento ni negociacion, esta carta es de un despacho de abogados. Por favor necesito q me asesoren xq por el momento no les voy a poder pagar, tal vez sea hasta pricipios del año q entra ya q apenas entre a trabajar, cuanto tiempo me podran esperar para q no me embarguen? y me da miedo ya q yo trabajo la mayor parte del dia y mis hijos estan solos por la tarde. Les agradezco de antemano su ayuda.