¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede o no embargar un bien hipotecado?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:32 pm

Angel estoy un poco confundido, hacia mas de 6 meses que no visitaba México Legal: Hoy hice un google buscando info sobre la definicion de hipoteca, y me salio un link donde supuestamente un tal Lic Favela publicó que si se puede embargar un bien inmueble aunque este Hipotecado. ¿Que sabes sobre eso Angeliux?


"QUE TENGAS HIPOTECADO NO QUIERE DECIR QUE NO TE LA PUEDAN EMBARGAR MAS GRAVE AUN PORQUE TU ACREEDOR HIPOTECARIO SEGURO QUE EN EL CONTRATO ESTABLECIO COMO CAUSA DE VENCIMIENTO ANTICIPADO LA EXISTENCIA DE DIVERSA DEMANDA DONDE SE QUIERA FINCAR EMBARGO SOBRE LA GARANTIA.."

Me quedé asi de a seis porque entonces ¿a poco se puede embargar una hipoteca?!!!!

Se me hace absurdo porque preciosamente al tener un gravamen se amarra la garantía del inmueble en beneficio del otorgante de dicha hipoteca.

Uf que cosas con la ley.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:37 pm

Tu lo has dicho:

ES UN ABSURDO. (punto)

Y tan sencillo como esto: JAMAS HA PASADO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:39 pm

Muchas Gracias! Oiga Lic Angel ¿ya cobreme no? aunque sea como pasante, doy mucha lata y usted me da mucha tranquilidad. Aqui llegan a su pobre casa con sus computadoras todas dañadas y se les cobra aunque sea poco pero es la chamba de uno.

:)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:49 pm

baba Noooo pues ya me debes mucho! (jajaja) Como crees Ravenstar!? Si para eso se creo este lugar!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:14 pm

UFFFFFFFFF, YA ME HABIA ASUSTADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:54 pm

Calma maverick, ahhh otro que usa su nick de piloto eh!!!! RavenStar esta en tus seis.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:57 pm

RAVENSTAR
ULTIMAMENTE CON ESTOY CON MUCHO ESTRES DE LA CHAMBA Y CON LA SALUD DE MI ESPOSA DERREPENTE COMO QUE ME FRIKEO PERO ESTOY TRABAJANDO EN ESO JEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:05 pm

No problem Maverick! Yo igual me saco de onda a diario, espero que prontamente se sienta mejor tu esposa, de todo corazon.

Te gusta Top Gun? A mi me gusta tambien, vuelo algunos simuladores chafas y hacia algo con Xbox.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Se puede o no embargar un bien hipotecado? Empty
MensajeTema: Re: Se puede o no embargar un bien hipotecado?   Se puede o no embargar un bien hipotecado? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:20 pm

RAVENSTAR
GRACIAS MI HERMANO, DERREPENTO JUEGO TAMBIEN ALGUN SIMULADOR PARA DESETRESARME
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede o no embargar un bien hipotecado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede embargar por 3.900
» deuda a ajiotistas
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» Dineria me retiro dinero de mi cuenta!! Lo puede seguir haciendo, igual no niego a pagar solo que ahorita por la pandemia a nadie le va bien, que puedo hacer!!!?
» le-bel me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: