Buenas tardes.
Recibó el día de hoy este correo por parte de SECORSE / FOME III, el cual pongo para su revisión (se quitan los datos personales):
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ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA
Estimado (a): J* R* V* C*
Cuenta terminación: 8871
Saldo total: 88483.89
SECORSE en representación de Administrador FOME III, aclaran que al no ponerse en comunicación para solucionar los problemas de adeudo que presenta actualmente con dicho banco, un representante de nuestra agencia acudirá a su domicilio debidamente identificado para llevar acabo el cobro TOTAL calculado al día de hoy 08/05/2023 por un monto de $88483.89
De igual manera se nos da por entendido que debemos realizar las gestiones pertinentes para el cobro de la deuda, a través de cualquier medio estipulado por la ley.
Comuníquese HOY para evitar el accionamiento antes mencionado y tome uno de los beneficios que tiene activos su cuenta:
Opción 1.
LIQUIDE SU ADEUDO CON UN ÚNICO PAGO DE: $4426
Vigencia 08/05/2023
Opción 2.
EN 2 PAGOS MENSUALES
Numero de Pago|Monto Pago|Fecha de Pago
1|$2214|08/05/2023
2|$2214|15/06/2023
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Llego otro correo igual, para otra cuenta que tengo con Santander, con terminación 0186, cuyo adeudo registrado es de 122494.10 y donde me ofrecen hacer el pago de esta forma:
Opción 1.
LIQUIDE SU ADEUDO CON UN ÚNICO PAGO DE: $6126
Vigencia 08/05/2023
Opción 2.
EN 2 PAGOS MENSUALES
Numero de Pago|Monto Pago|Fecha de Pago
1|$3064|08/05/2023
2|$3064|15/06/2023
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Lo que me causa inquietud, es el termino de cobranza resolutoria, como si hubiera algún dictamen legal.
Estoy afiliado con ustedes; por lo que solicito de su apoyo para ver qué hacer si se presentan a mi domicilio en estos días y ver si se pudiera hacer un convenio con ellos, considerando estos montos, para ver la posibilidad de conseguir los recursos necesarios.
Los montos reportados coinciden con lo registrado en Buró de Crédito.
Quedo a sus órdenes.