¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Empty
MensajeTema: LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...   LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:09 pm

Pues si mis brothers, a través de los cochinos de Recremex ofrecen 80% de descuento sobre saldos totales, osea despues de intereses y multas, lo cual quiza no es atractivo como quisieramos pero bueno ya estan aflojando el calzon estos changos de Spira a traves de sus despachitos, y ademas ofrecen carta convenio.

Quedamos varios usuarios que a Recremex NI UN PESO en solidaridad con Jossy, pero si alguien tiene una deuda chiquita o ya se los quiere quitar de encima pues ahi esta una opcion mas o menos interesante...

Cuidense y ANIMO!


LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... PISED
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Empty
MensajeTema: Re: LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...   LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:12 am

Hola Raven, que pasó Jossy con Recremex? Me solidarizo con ustedes, pero me gustaría saber. Me estaban haciendo propuesta para finiquitar la tarjeta Light, pero si no juegan limpio ni hablar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Empty
MensajeTema: Re: LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...   LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:19 am

Acosaron muy feo en su trabajo a Jossy nuestra compañera y amiga de DDD; debido a eso la despidieron y por eso a Recremex:

FUCK!!!!

Pero si alguien quiere liquidar con ellos pues adelante, aprovechen que ya se sabe que pueden ofrecer 80% de descto sobre monto total, pero solo si les crea conflictos en sus trabajos, o en su familia. Si no al carajo, dejen esta tarjeta al utimo de todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Empty
MensajeTema: Re: LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...   LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:38 am

A mi los de spira por medio de muñoz ya no me han hablado, ni tampoco de por parte de banamex, espero que el próximo despacho que me hablen no sea recremex, saludos raven
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Empty
MensajeTema: Re: LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...   LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:02 pm

Y por cierto como sigue jossy, encontro trabajo y ya se establecio economicamente?
Volver arriba Ir abajo
 
LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen descuento
» ofrecen descuento en deuda
» me ofrecen descuento en Bancomer
» Me OFRECEN 90% DESCUENTO POR SANDANDER
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: