Hola compañeros, les paso este mensaje que me llegó por privado, enviado por intergame4, ojalá puedan ayudarme a darle respuesta! Gracias!
"Hola compañeros pues regrese despues de un buen tiempo y agradezco la ayuda que me dieron y sobre todo los animos que presta esta pagina con solo el hecho de hacernos ver que no todo esta perdido. Tal vez pues por eso necesitaba regresar o no se. Pues les cuento que gracias a que supe mis derechos me hice el hambriento lo cual me permitio ahorrar para pagar unas deudas con mis familiares, lo cual me tiene muy contento, pero pues liverpool me habia dejado en paz desde hace tres meses, pero ahora si me dijo sino me contactaba con ellos me iban enviar a la judicial y presentarme al ministerio publico para pagar mi adeudo de 14,000 pesos cosas que me causo mucho desconcierto. La verdad que pues solo me quedan mis tarjetas de credito por pagar gracias a Dios, pero pues de esa manera en que mi hablan me desaniman. solo quiero llegar hasta diciembre y ver que hacer con mi vida, pero parece que ya no llegue. Bueno es un desahogo escribir en este sitio, que por cierto me cambiaron todo y ya ni sabia a donde escribir y sobre todo a donde enviar el mensaje. Creo que pues llego el final pero gracias foro, la verdad creo de no haber sido por ustedes desde hace meses ya no hicistiera yo."