¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Regrese asustado", por intergame4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

"Regrese asustado", por intergame4 Empty
MensajeTema: "Regrese asustado", por intergame4   "Regrese asustado", por intergame4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:11 pm

Hola compañeros, les paso este mensaje que me llegó por privado, enviado por intergame4, ojalá puedan ayudarme a darle respuesta! Gracias!

"Hola compañeros pues regrese despues de un buen tiempo y agradezco la ayuda que me dieron y sobre todo los animos que presta esta pagina con solo el hecho de hacernos ver que no todo esta perdido. Tal vez pues por eso necesitaba regresar o no se. Pues les cuento que gracias a que supe mis derechos me hice el hambriento lo cual me permitio ahorrar para pagar unas deudas con mis familiares, lo cual me tiene muy contento, pero pues liverpool me habia dejado en paz desde hace tres meses, pero ahora si me dijo sino me contactaba con ellos me iban enviar a la judicial y presentarme al ministerio publico para pagar mi adeudo de 14,000 pesos cosas que me causo mucho desconcierto. La verdad que pues solo me quedan mis tarjetas de credito por pagar gracias a Dios, pero pues de esa manera en que mi hablan me desaniman. solo quiero llegar hasta diciembre y ver que hacer con mi vida, pero parece que ya no llegue. Bueno es un desahogo escribir en este sitio, que por cierto me cambiaron todo y ya ni sabia a donde escribir y sobre todo a donde enviar el mensaje. Creo que pues llego el final pero gracias foro, la verdad creo de no haber sido por ustedes desde hace meses ya no hicistiera yo."
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

"Regrese asustado", por intergame4 Empty
MensajeTema: Re: "Regrese asustado", por intergame4   "Regrese asustado", por intergame4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:18 pm

Hola Intergame4,

Me da gusto que este foro te haya ayudado tanto como a muchas otras personas. Bien hecho por pagar varias de tus deudas, y ahora que solo faltan las tarjetas, no te desesperes ni des por vencido!

Antes que nada te sugiero que leas las guias y sugerencias de este foro. Empieza por esta guia: https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Las amenazas que te hacen son solamente eso: amenazas. En las guias del deudor podrás ver que no pueden obligarte a lo imposible, y lo importante es que estés tranquilo y sigas una estrategia para pagar.

En lo personal te cuento que en Septiembre del 2008 dejé de pagar 5 tarjetas de crédito, y al día de hoy ya he liquidado 3 de ellas, solo me faltan 2 para las que estoy ahorrando para liquidarlas. Cuando me hablan y amenazan simplemente muy tranquilamente les digo que estoy conciente de mis obligaciones como deudor, y voy a pagarles hasta el último centavo, pero esto será solamente cuando me sea posible porque mi economía no me permite hacer pago alguno por ahora.

Por favor lee las guias, y ve los casos de otras personas para que veas que no pasa nada. Ten confianza en ti, y ten paz al saber tus derechos y como funcionan las cosas!

Te mando buena vibra!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



"Regrese asustado", por intergame4 Empty
MensajeTema: Re: "Regrese asustado", por intergame4   "Regrese asustado", por intergame4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:20 pm

Hola intergame4,

Citación :
pero pues liverpool me habia dejado en paz desde hace tres meses, pero ahora si me dijo sino me contactaba con ellos me iban enviar a la judicial y presentarme al ministerio publico para pagar mi adeudo de 14,000 pesos cosas que me causo mucho desconcierto.

JAJAJA.... en verdad que son unos imbeciles.... ni la JUDICIAL ni el MP tienen nada que ver con las deudas de CARACTER CIVIL... estas se resuelven por la via judicial ante un Juzgado Civil y siempre y cuando tu acreedor original sea quien asi te lo DEMANDE.

Asi es que tu tranquilito... ok..... sigue con la misma estrategia y para adelante.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

"Regrese asustado", por intergame4 Empty
MensajeTema: Re: "Regrese asustado", por intergame4   "Regrese asustado", por intergame4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:44 pm

Pues mira Libertad... Recuerdale el modo en que operan los despachos que se valen de cualquier artimaña para poder cobrar nuestras cuentas, que ellos no se tientan el corazón y les vale mmm..... la situación en que vivamos. Que se preocupe por su familia que siga asi ahorrando y que cuando le hablen con respeto, sin mentiras y si el tiene el capital pues que haga una negociación sino que tenga muuucha paciencia para que no lo intimiden.... Que piense positivo y que si sse siente desesperado, deprimido, agobiado y sin salida que aqui estamos nosotros para ayudarlo a salir adelante.... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

"Regrese asustado", por intergame4 Empty
MensajeTema: Re: "Regrese asustado", por intergame4   "Regrese asustado", por intergame4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:46 pm

SON PURAS MENTIRAS
Volver arriba Ir abajo
 
"Regrese asustado", por intergame4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC
» Ya le escribí al representante de los ""profesionales""
» ""CARTA DE SECORSE""
» DDD CHISMOGRAFO para conocernos mejor ;-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: