El dia 01-Septiembre-2021 adquiri producto de Publicaciones Interactivas,S.A. de C.V. el cual no lo ocupe x cuestiones laborales me comuniqué con Zeltzin Granados con el codigo de ejecutivo 16074 el cual le comente q si podia regresar el producto ya q no lo utilice y me contesto q no se puede regresar q lo pasara a otra persona q lo utilizara pero que tenia que seguir pagando le explique que por razones de trabajo no podia tomar el curso ni utilizar el producto a lo cuál pues deje de pagar y hasta apenas se presentaron con orden judicial y una notificación al domicilio del trabajo en donde me fueron a ofrecer el producto y el cual ya no laboro ahi desde hace 3 años,el cual yo les di la dirección de mi domicilio y ellos en lugar de acudir ahi han estado acudiendo a la direccion de esa empresa.marcan y la atencion no es amable es ofenciba y amenazan a las referencias y ami mismo.yo no me he negado a pagar les explique como podria pagarles pero ellos a fuerzas me piden un dinero para poder detener el proceso judicial si kisera q me ayudaran ya q es molesto y acosador.