¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec/Walmart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:41 pm

LLego a mi domicilio una carta de Sertec donde me dicen que si pago 1,822.07 de un adeudo de 16,103.45 m.n. que es un descuento del 98%, solo que ya les envíe el correo donde les digo que me den la carta finiquito con el importe de 1,822.07 y que con ese documento pago en el banco para finiquitar la deuda.
A uds. les han enviado alguna carta de ese tipo los de Sertec, no sin olvidar que cominezan amenazando que mi adeudo se la van a dar a mis vecinos y familiares. 🐘
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Re: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:25 pm

SI SIEMPRE PASA,, PERO SUBE LA CARTA PARA QEU TE LA CHEQUEN..
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Re: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:29 pm

!!que tipos!!! hasta creen que tus familiares o vecinos???? van a pagar tu deuda!!! se pasan de imbeciles!!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Re: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:35 pm

LOQ UE DEBES HACER ES:
1.- PEDIR QUE TE ENVIEN POR FAX O E-MAIL LA CARTA CONVENIO/PAGO
2.- Una vez que te cersiores que es vàlida realiza el pago en el banco correspondiente y a tu numero de cuenta
3.- reporta el pago a SERTEC ellos te daràn un numero de Folio y psados unos dìas (a mi me llego en menos de 20 dìas) te llega la carta Finiquito directamente del banco SERTEC no puede otorgarla solo la Instituciòn (BANCO dond etienes tu deuda de TC)
Yo cerre una negociacion con ellos y ya me llego la carta finiquito del Banco
Subirìa la crta convenio/pago pero no se como hacerlo. Si quieres y teinteresa te la puedo enviar a tu correo electronico para que cheques si es igual (a mi me dio el visto bueno Eduaro y ya ves que si funciono)

saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Re: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:47 pm

No se que paso... te contestè pero no aparecio el mensaje
ahì va de nuevo:

primero tienes que solicitar a SERTEC que te envien por fax o e-mail la carta convenio donde especifiquen que con esa cantidad tu deuda queda saldada o liquidada
segundo.- Una vez que la tengas en tu poder comunicate con Eduardo para que te de el visto bueno (yo tengo una carta convenio/pago de sertec que valido Eduardo, solo que no se ocmo subirla aqui, si quieres te la puedo enviar a tu e-mail para que te des una idea de lo que debe contener y si es igual yo creo que no hay problema en que realices el pago ya que mi me funciono y ya hasta tengo mi carta finiquito, èsta no la da SERTEC sino que una vez que realizas el pago y te comunicas con ellos (SERTEC) para reportarlo. despuès el Banco te la envia directamente a tu domicilio, ami me llego menos de 20 dias despuès de relizado el pago
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Re: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:48 pm

CUANTO ESPERASTE PARA ESE DESCUENTO ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Re: Sertec/Walmart   Sertec/Walmart Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:00 pm

OZO23: Despues de 6 meses de la mora o incluso antes llegan descuentos fuertisimos de Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Sertec/Walmart Empty
MensajeTema: Walmart/Sertec   Sertec/Walmart Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:20 pm

Les informo el tiempo der mora fue de 7 meses, luna azul mi correo es canper70@hotmail.com, seguimos en comunicacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec/Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Walmart
» TDC Walmart
» TC WALMART
» Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: