Por este conducto se le informa que, en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “STORICARD”, misma financiera que le apoyo, autorizándole y otorgando su línea de crédito.
[size=17]Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, haciende a la cantidad de: $11,986.95 13. Incumplimiento e Indemnización.[/size]
En dichos casos, el usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del Contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados.
Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total.
CANTIDAD A SOLICITAR
MÁXIMO AL DÍA 21/03/2023
[size=35]$5,708.07[/size]
En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago STORICARD y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento hemos iniciado EL PROCEDIMIENTO TAL COMO SE ACEPTO EN LA SOLICITUD DE SU TDC STORI, LE RECUERDO QUE AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES ACEPTO NORMAS Y POLÍTICAS DE LA FINANCIERA.
REPORTE PAGO HOY MISMO
ME LLEGO ESE CORREO Y LUEGO INGRESO A LA APP Y EN LA APP ES MI DEUDA OSEA NO HAY NINGUN DESCUENTO REALMENTE ME COMUNICO MEDIANTE WHATSAPP PARA PREGUNTAR A LOS SUPUESTOS ABOGADOS Y COMIENZAN A ACOSARME DESDE NÚMEROS DISTINTOS MARCANDOME POR WHATSAPP Y POR TELEFONO LLEGANDO A LAS 10 VECES POR MINUTO Y EN MENOS DE 5 MINUTOS YA TENIA UN APROXIMADO DE COMO 9 NÚMEROS DIFERENTES POR WHATSAPP MANDANDOME MENSAJE Y CERCA DE 60 LLAMADAS POR TELEFONO PARA QUE PAGUE A LA HORA QUE ELLOS DICEN DICIENDO QUE YO ACEPTE EL "CONVENIO" LES PEDI NOMBRE E INFORMACION DE SU DESPACHO QUE TENGO ENTENDIDO DEBEN PROPORCIONAR Y AL CONTRARIO ME AMENAZARON CON EL SIGUIENTE MENSAJE QUE TENIA 25 MINUTOS PARA CONTACTARME
[21/3, 4:56 p. m.] +52 56 3685 6937: Si en un lapso de 25 munitos no detectamos contacto directo de usted de este numero o que el identificador de voz la identifique se aplicaran las clausulas de términos y condiciones aceptadas en la solicitud de la tdc
[21/3, 4:57 p. m.] +52 56 3685 6937: hora 4:56 pm 5:20 pm
MARQUE A STORI Y SI ME DIJERON QUE HABIAN VENDIDO LA DEUDA AL DESPACHO LS ABOGADOS Y QUE LA DEUDA ERA DE 5700 UNICAMENTE NO DE CASI 12 MIL COMO ELLOS DICEN PERO DICHO DESPACHO ES DEMASIADO AGRESIVO Y NI SIQUIERA ME QUISIERON DAR SUS NOMBRES PARA SENTIR CONFIANZA SOLO ME ACOSARON EN UN PAR DE MINUTOS AL VER QUE TENIA WHATSAPP QUE PUEDO HACER?