¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NDIAZ
Novato
Novato
NDIAZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C&A Empty
MensajeTema: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:24 am

Quisiera saber si me pueden embargar en C&A ya que no dejan de molestarme apenas entre a trabajar y quiero pagarles pero me dicen que ya levantaron una demanda mercantil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:33 am

NDIAZ,NO CREO QUE TE HAYAN DEMANDADO SOLO LO DICEN PARA ESPANTARTE,SI PUDIERAS PONER CUANTO DEBES PARA ORIENTARTE MEJOR,Y SI PUEDES EMPIEZA AHORRAR PARA LLEGAR A UN AUERDO POSTERIOR,PORQUE SI TE DEMANDAN NO TE AVISAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:35 am

C&A NO DEMANDA NI DEMANDARA JAMAS EN SU PUERCA VIDA, NI LE CONVIENE POR LOS MONTOS QUE PRESTA NI LE CONVIENE LA MALA IMAGEN, SON BIEN LADRONES Y CAREROS Y ENCIMA QUE SE HAGAN CONOCER POR PLEITEROS PUS NO....

Es como muchos changarritos de esos y no merecen ni vale la pena que te angusties, dedicate a ahorrar y luego negociaras un buen pago con descuento a traves de una carta convenio PREVIAMENTE elaborada.

ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:18 pm

Hola NDIAZ

Dudo mucho que tu adeudo con ellos sea mucho como para llegar a demandar, ellos tienen en sus tacticas lo que mencionas, y cuando tengas trabajo ve directamente a C&A para negociar tu adeudo y deja fuera a estos tipejos de quinta, porque te aseguro que son un despachito de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:55 pm

Mentiras no les hagas caso.

Paga cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:06 pm

Hola, NDIAZ
Q no t sorprendan o t quieran "apantallar", solo t están amenazando, t comento yo tenía un adeudo con ellos, cuando dejé d pagar les debía $3,500.00 y por x razón ya no pude seguir haciéndolo, mi adeudo subió a $5,800 + ó - luego me llegó una disque ofertototota d q solo pagara $3,700.00 (q generosos, pensé) pues al término d un año con un mes me mandaron una oferta (esa si fue oferta), d q pagara solo $1,200.00, créeme q esa quincena casi me quedé sin dinero pero les pagué, ah pero primero les pedí mi respectiva CARTA CONVENIO Y AL FINAL UNA CARTA FINIQUITO (con esta última ya se hicieron tarugos) pero solicité mi edo. d cuenta y me lo dieron en ceros, yo espero q eso sirva x si c quieren pasar d listos, descuida NI T VAN A EMBARGAR NI A DEMANDAR. Saludos y suerte ah y bienvenido :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: