Buenas tardes
Como indiqué en asunto, hice solicitud de préstamo por $8,000.00 mn en DINERIA, puden absolutamente todos los datos por anticipado como ya serán conocidos, finalmente autorizaron sólo $1,500 mn.
No concluí el trámite porque no me interesó la cantidad por ser mucho menor, de ahí me estuvieron insistiendo varias veces al día por muchos días y a todos les expresé lo mismo , se portan muy tercos presionando a que terminara de aceptar…recibí SMS que mencionaban QUE LA SOLICITUD SE CANCELARÍA EN CASO DE NO AUTORIZAR , nunca lo hice y sorpresa me lo depositaron, el detalle que yo no me di cuenta porque tengo varios clientes que me depositan semana a semana ese importe y asumí que era de alguno de ellos, otra es que estuve incapacitada y por ese motivo no revisé a detalle, dos a tres semanas posteriores que revisé me di cuenta, los contacté informando que NO LO HABÍA AUTORIZADO Y QUE SOLICITABA ME INDICARAN PROCEDIMIENTO O A QUE CUENTLES RETORNABA EL IMPORTE PORQUE NO ME INTERESABA Y MENOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS DE VER COMO SE MANEJABAN. No me respondieron favorablemente mas que de un contestador automático. Me metí a la aplicación, saqué de ahí un número de cuenta y en concepto coloqué DEVOLUCIÓN DE IMPORTE TORAL DE PRÉSTAMO QUE DEPOSITARON A MI CUENTA SIN MI AUTORIZACIÓN. No ha valido de nada, me han estado molestando por cel, mensaje y correo, les he explicado por escrito y telefónicamente tooodo y que no estoy dispuesta a pagar intereses de un préstamo que no les autoricé, según ellos les sigo debiendo los mismos $1,500.00 mn mas todos los intereses, o, aparte me realizaron varios cargos a mi tarjeta de aproximadamente $1,000.00 en total. Que me recomiendan hacer para quitármelos de encima?