Buenos tardes de que forma me pueden asesorar con la situación que menciono a continuación:
BBVA Bancomer me esta cobrando al día de hoy un saldo por préstamo de nomina que supuestamente yo solicite por medio del cajero aproximadamente hace 2 años (Nov 2011). Cabe mencionar que desde esta fecha yo deje de utilizar esta tarjeta
ya que no me depositaban mi nomina ahí.
Unos meses mas adelante me empazaron a llegar los estados de cuenta y aprecie que se estaba descontando el saldo y unos cobros automáticos, no le tome importancia hasta el año pasado (Jul 2013) que por estas fechas acudí a la Sucursal y el ejecutivo que me atendió me explico que en su momento me cargaron ese préstamo, se fue descontando automáticamente cada quincena, y como nunca
retire ese préstamo me fue generando Intereses.
Al momento le pedí al ejecutivo un historial desglosado del préstamo y no me pudo proporcionar ninguna impresión de la fecha, sucursal, cajero, hora en la que supuestamente autorice ese crédito, argumentando que por ser información de mas de 2 años ya no existía en su Base de Datos.
Al día de hoy tengo un saldo por casi $12,000 MXN y no se me hace justo pagar algo que nunca firme, ni autorice, ni utilice.
De Antemano agradecería mucho su Atención y Apoyo.