Hola buenas tardes , espero que se encuentren de la mejor manera , y espero y me puedan ayudar pedi un préstamo a DINERIA.MX por $5000 para el pago de mi universidad, estuve pagando extensiones pero hubo un momento donde no pude pagar por que me pagaron menos y deje de pagar los primeros dias contestaba las llamadas y les comente y me dijeron que ellos no hacen convenios y que mejor buscara como pagar y dejar de poner excusas decidi ya no contestar y hace como 1 semana me contactaron unas personas de LS ABOGADOS y me dijeron que podia llegar a un convenio con ellos dando 3400 a la quincena ya que mi deuda haciende a $12,618.88 hasta el dia de hoy por que tenia 48 dia de atraso y les comente que era un poco alto a lo que gano y me dijeron que si no lo respetaba me podía aumentar por lo cual accedí pero no pude conseguir esa cantidad y no pague por lo que el dia de hoy me llego este mensaje :
LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REPRESENTACION LEGAL DE FINANCIERA DINERIA
CONFIRMA NEGATIVA DE PAGO
********** AVILES
Le estoy contactando referente al crédito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, en la cual contamos con llamadas grabadas, conversaciones y cartas que respaldan los hechos, ya se solicito en juzgado el JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL e INTENTO DE FRAUDE en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar acabo Señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito. *************, Estado de México Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del EMBARGO PRECAUTORIO, además, le INFORMO QUE DE NO HACER EL PAGO ME VERE EN LA NECESIDAD DE REQUERILE DICHO PAGO DE FORMA,INMMEDIATA EN BASE AL DOCUMENTO MERCANTIL Y A PROCEDERA REQUERIMIENTO POR MEDIO DE LOS BIENES INMUEBLES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR EL PAGO REQUERIDO HASTA TRES VECES EL MONTO REQUERIDO Y EL EMPLAZAMIENTO DEL PROCESO MERCANTIL, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 1391 AL 1414 DEL CODIGO DE COMERCIO Y ADEMAS RELATIVOS DE LA LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO Y LEGISLACION CIVIL FEDERAL. EVITESE DECLARARSE INSOLVENTE DE NO TENER DINERO O BIENES PARA PAGAR, YA QUE DE LO CONTRARIO ME VERE EN LA PENOSA NECESIDAD DE INICIAR EN SU CONTRA UNA AVERIGUACION PREVIA ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE DE FUERO COMUN, POR LOS TEMAS DE FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA Y LO QUE RESULTE
Espero y me puedan ayudar ya que no se que hacer !! saludos