Hola estimados, mi situacion es la siguiente:
Hace una año fui victima de un robo y amenazas por parte del CO en mi negocio, aunque nunca se pudo confirmar que se trato de una organizacion criminal y que despues de todo fue un asalto comun, este me dejo varias consecuencias en lo financiero.
La mas importante fueron deudas que habia adquirido precisamente para financiar mi negocio. Actualmente tengo 2 cuentas con atraso de aproximadamente 6 meses, una en banco azteca por un prestamo de 10 mil por la cual me informan que pagaria 17 mil ara liquidarla al momento y otra con coppel por un prestamo de 25 mil la cual me informan que deberia pagar 32 mil al dia de hoy para liquidar.
Debido a los hechos que ya mencione tuve que cerrar mi negocio y salir del pais un tiempo, actualmente inicie un negocio nuevo pero no genera el suficiente capital para ir pagando esas deudas, apenas puedo llevar el dia a dia.
A pesar de que mi esposa tambien trabaja no nos alcanza los suficiente para solventar esos adeudos.
cabe señalar que antes del robo nuestra situacion financiera era lo suficientemente buena para hacer nuestros pagos sin problemas, todo se cayo debido a esa situacion en especifico.
¿que puedo hacer para negociar estas deudas y poder saldarlas con mi liquidez actual? mi capacidad de pago seria de unos 2 a 3 mil al mes. hoy quise hacer un pago de 2500 en coppel pero me dijero que era para puros intereses. y qe si pagaba montos tan bajos se iba a seguir incrementando mi deuda.
gracias de antemano