¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda

3 participantes
AutorMensaje
Lizeth Mendoza
Invitado

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Ene 10, 2023 6:09 pm

Hace tiempo saqué un crédito con exitus crédit por motivos financieros deje de pagarles y el día de hoy me llegó un mensaje así

¡¡RIESGO DE EMBARGO INMINENTE!!

SERVIN MENDOZA ZAZHIL

Se procederá a la efectiva liberación del Pagare firmado por usted en el momento de la apertura del crédito con la Financiera EXITUS CREDIT, Deslindándonos de cualquier consecuencia Jurídica antes de dicho proceso, la decisión fue tomada conforme a su clara muestra de interés por NO resolver en la vía conciliatoria.
No ponga en riesgo su patrimonio y evite un evento Penoso en su Domicilio y/o una mala imagen en su entorno Laboral.
El Posible “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados hasta la sentencia definitiva, como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa EXITUS CREDIT.
Los bienes que se pueden incautar son ELECTRÓNICA, LINEA BLANCA Y MUEBLES DEL HOGAR los cuales, previos inventarios, son depositados en una bodega judicial.
Si se diera el caso, para RECUPERAR LOS BIENES, TENDRÁ QUE PAGAR LA TOTALIDAD DEL ADEUDO INCLUYENDO LOS INTERESES MORATORIOS, ASÍ COMO LOS GASTOS Y COSTOS DEL JUICIO.
EXITUS CREDIT le ofrece POR ÚLTIMA OCASIÓN poder solucionar su adeudo, a efecto que usted regrese de manera pacífica el dinero que se le prestó. Accediendo a un considerable descuento respaldado por un CONVENIO DE PAGO.
DE QUERER UTILIZAR ALGÚN BENEFICIO ANTES DEL COBRO JUDICIAL DEL DOCUMENTO FIRMADO DIGITAL O AUTOGRAFAMENTE POR USTED, COMUNIQUESE POR ESTE MEDIO INMEDIATAMENTE, DE LO CONTRARIO SE TOMARÁ COMO UNA NEGATIVA Y EL PROCESO JUDICIAL DE RECUPERACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN EL DOMICILIO PROPORCIONADO DENTRO DE LAS SIGUIENTES HORAS

Me pueden embargar?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 3:22 am

Por ahora solo son amenazas para que te asustes. ¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lizeth mendoza
Novato
Novato
Lizeth mendoza

Nivel : Usuario

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 11:19 am

El papel que me llegó para pago inmediato 6 mil y en total 14 mil
Daya26
Novato
Novato
Daya26

Nivel : Usuario

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 11:35 am

Buenos días quisiera saber si me pueden ayudar con asesorarme, en 2021 me metí a un auto financiamiento de SUAUTO, a la sexta mensualidad salí sorteada para que supuestamente me adjudicaran el vehículo, a lo cual pague un estudio socieconómico que no sabia que tenia que hacerlo, sin embargo lo pague y a los 15 días me informaron que no cubría el monto en comprobantes de dos mensualidades del vehículo, sin embargo seguí pagando las mensualidades, quice cancelar el contrato y me dicen que me penalizan con 3 mensualidades, gastos de administración y un seguro de vida, porque a la fecha llevo pagadas 15 mensualidades y aun no me entregan el vehículo y aparezco en estatus de adjudicación en tramite, que puedo hacer si quisiera que me devuelvan mi dinero sin ninguna penalización ya que no hay una clausula en el contrato que diga que si no cumples con alguno de los requisitos te devuelvan tu dinero, que puedo hacer tiene solución
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 6:13 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda
Página 1 de 1.