¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problema con Dineria

2 participantes
AutorMensaje
Grace.salmur
Novato
Novato
Grace.salmur

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Problema con Dineria Empty
MensajeTema: Problema con Dineria   Problema con Dineria Icon_minitimeMiér Dic 28, 2022 4:16 pm

Hola.
Malamente adquirí un prestamo con Dineria, el cual he estado pagando extensiones (5) , fue un préstamo de 6000 pesos, para pagar 7000, y como mencioné ya ñlevo 5 extensiones porque no logro jubtar todo el dinero, sinceramente entebdí mal el contrato, ya que dice "pago semabal" el cual pensaba que se iria abonando y pues no.
Practicamente ya pague la deuda en pura extensión

No llevo atraso, sin embargo se que habrá un momento en que no podré seguir pagando, pero me preocuoa el hecho de que domicilien el pago completo, y me quede sin mi dinero.

Ya hable al banco oara cancelar la domiciliación sin embargo aun no está activa, ya que dije, no he tenido atraso.

No puedo cancelar mi cuenta ya que es de mi trabajo.

Me podrían orientar por favor que más puedo hacer ?

Me habia propuesto pagar extensión y un poco más para poder saldar la deuda, pero es demasiado.

Gracias de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problema con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dineria   Problema con Dineria Icon_minitimeMiér Dic 28, 2022 7:26 pm

No hay más que suspender pagos e ir vigilando que no te hagan el cargo domiciliado. Si esto pasa, de inmediato acudir al banco para que cancelen el cargo e ir ahorrando para poder negociar la deuda y liquidarla más adelante.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problema con Dineria
Página 1 de 1.