Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
Tema: Banamex me propone descuento Lun Nov 09, 2009 8:21 am
Hola amigos de DDD, Banamex me está ofreciendo 70% de descuento en el monto total de la deuda, mi pregunta es ¿Creen que banamex me pueda dar más descuentoo ya es lo máximo que ofrece este banco?.. Por lo pronto no alcanzo a cubrir el monto, pero en Diciembre tal vez lo pueda hacer. Saludos..
Invitado Invitado
Tema: Re: Banamex me propone descuento Lun Nov 09, 2009 8:27 am
CK
Citación :
Banamex me está ofreciendo 70% de descuento en el monto total de la deuda, mi pregunta es ¿Creen que banamex me pueda dar más descuentoo ya es lo máximo que ofrece este banco?..
SI, si por el momento no tienes sigue ahorrando para que cuando tengas puedas negociar y si estas afiliado negociar por medio DDD y te harán un mejor descuento, saludos y buen inicio de semana
CK Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
Tema: Re: Banamex me propone descuento Lun Nov 09, 2009 9:01 am
Gracias Hermes, Si estoy afiliado.. Saludos..
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Banamex me propone descuento Lun Nov 09, 2009 9:30 am
Para ver el verdadero descuento que te estan ofreceindo debes de calcularlo con respecto al monto cuando dejaste de pagar, porque si los despachos te inflan tu adeudo actual para que pienses que es bueno es descuento.
Ahora cuando llegue un descuento de acuerdo a tus posibilidades deja de sea DDD el intermediario para obtener algo mejor y sobre todo que las condiciones sean a favor tuyo.