Pague más de 6 meses cada semana 1200 por un préstamo con ellos les pedí mis facturas y nunca me las dieron y un pago pequeño nunca me lo agregaron y dejé de pagar ahora dicen que debo casi 70000 qué puedo hacer.
CANCELACIÓN Y RESCISIÓN DE CONTRATO!
LIQUIDACION TOTAL $69,952.00 23/11/2022
PAGO INMEDIATO PARA LIQUIDAR $12,556.00 24/11/2022
En las clausulas al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos ya que al aceptar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar afectaciones en su Buro de Crédito y la probabilidad que se ejerzan las acciones de cobro al igual que la domiciliación debida para recuperar el saldo pendiente, comuníquese para llegar a una negociación y conciliación en común acuerdo.
A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento veraz de las posibles consecuencias y alcances que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato.
Adiós al crédito...
Afecta su historial crediticio, Evita afectaciones mayores a tu historial crediticio, puede verificar el estatus de tu deuda en: (Tendiente a MOP-03)
Repercusiones a terceros.
Incremento del adeudo por intereses moratorios.
Serás susceptible al cobro vía nómina o cualquier cuenta de débito.
Se cierran financiamientos y empleos que consulten Buró de Crédito.
Afectas tu capacidad de respuesta ante emergencias, donde el crédito sea tu mejor aliado.
COMUNÍQUESE Y EVITE CONSECUENCIAS
WHAT´S APP: wa.me/525545145972 TELEFONO: 5567239955