Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME.
+5
Yol™
yo_deudor
garza
Rultagnan
*HELPME®
9 participantes
Autor
Mensaje
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Dom Nov 08, 2009 8:23 pm
Hoy por la tarde, tuve el agrado de estar en comunicación con mi amigo y colega ALEJANDRO COLLI de Radio Motul de la Ciudad Motul, Yucatán, y el locutor TOÑO CRUZ de Radio Rockola Playa de la Ciudad del Carmen en Quintana Roo, que le agradezco el saludo que me hicieron para ustedes AMIGOS-DDD, y la mención que entren a la pagina DDD y sintonicen los deudores la Radio DDD.
Muchas Gracias.
Espero Amigos de la península de yucatan, YA hayan pasado la alerta del HURACAN IDA.
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Dom Nov 08, 2009 11:39 pm
Helpme !, que padré que estés haciendo labor de promoción de DDD hasta Yucatán !, Felicidades y gracias por los saludos que nos haces llegar a todos los afiliados !
garza Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Lun Nov 09, 2009 6:50 am
bien dicen "PASO A PASITO LLEGARA¡¡¡" k padre k dia con dia se vaya conociendo mas esta comunidad y se vaya haciendo mas y mas extensiva, asi mucha gente como yo k es deudora va a ir habriendo los jojos y nos edejara engañar ni atemorizar por los gestores crediticios. Gracias DDD sin esta pagina no hubiera sobrevivido el acoso de los cobrones¡¡¡¡¡¡¡
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Lun Nov 09, 2009 9:24 am
Excelente, Que bueno que los medios esten promoviendo este foro y todo es para ayudar a las personas que tienen deudas y no saben los derechos que tienen.
Saludos
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Lun Nov 09, 2009 9:25 am
Help!!! amigo del alma muchas gracias por tu inmensa ayuda a DDD, porque esto hace que crezcamos más día con día pero sobre todo que la gente que esta al igual que un día estuvimos nosotros pueda encontrar la luz a pesar de todo.
Gracias de nuevo y esperemos muy pronto escucharnos en todas las estaciones del centro del país.
Un abrazo y saludos a todos
silviamer Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Lun Nov 09, 2009 9:39 am
aca reportando un excelente sol ¡¡ como bien dicen, sin esta pagina seguirira muerta de miedo.. ahora estoy mas tranquila
manina26 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 42
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Lun Nov 09, 2009 11:37 am
Ya se fué el huracán uff que bueno la verdad aquí en merida no dejó estragos, tengo entendido que desafortunadamente cancún si se inundó. Un saludito desde la peninsula para todos los foristas, a ver cuando vienen a mérida, no se van a arrepentir.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Lun Nov 09, 2009 11:15 pm
Gracias Amigos DDD, por sus comentarios, esperemos que esto se lleve acabo ahora por el sur. Que se nos haga en otra estación de radio.
Y amigas de YUCATAN que bueno que el HURACAN no entró de lleno a su estado, y lo mas importante que ya pasarón la ALERTA. Saludos.
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Mar Nov 10, 2009 9:04 am
Grandioso mi querido Helpme. La difusión de este movimiento cada vez es mayor y gracias a personas como tu que sin más ni menos dan una manita para que crezca cada día más.
Gracias Helpme.
Saludos
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME. Mar Nov 10, 2009 9:17 am
Muchas gracias Helpme, por la gran difusion que estas haciendo a este noble movimiento. Es una gran labor social pues ayudas a mucha gente a conocer DDD y recuperar la tranquilidad en su vida. Dios te colme de bendiciones!
Saludos y Promoviendo a DEFENSA DEL DEUDOR by HELPME.