buenos Dias yo tengo una deuda con tarjeta amigas el monto autorizado de tarjeta amiga fue de 1350 y mi deuda es de 3300 no pude pagar mas por que se me bajo el trabajo tango 3 messes sin pagar y agora me mandan estos mensajes
*IMPORTANTE*, A partir de este momento su cuenta con atraso a TARJETA AMIGA es procesada para su valoracion y dictamen por lo cual todas las notificaciones seran dirigidas a todos los numeros autorizados en el credito incluyendo *REFERENCIAS Y LUGAR DE TRABAJO* esto para su LOCALIZACION ya que no se recibio respuesta de su parte a los avisos anteriormente enviados. *SU INCUMPLIMIENTO NO ES JUSTIFICABLE pero su adeudo SI ES EXIGIBLE*. De no concretar PAGO proceso en domicilio no se detendra. tel *8137224848 o 8124914823 de 8am a 2pm LLAMAR* me piden 12,000 Como pago total Lee comente Cual era lo minimo me piden 6mil pero es imposible conseguir esa cantidad para mi tambien y Lees marcaron a mis fererecias diciendo que tienen que pagar ellos por que deje sus credenciales lo Cual no es verdad puss embargar el domicilio que deje si es de mis papas