¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Créditos con bancos afectados

AutorMensaje
Juan.cape
Invitado

Créditos con bancos afectados Empty
MensajeTema: Créditos con bancos afectados   Créditos con bancos afectados Icon_minitimeLun Nov 21, 2022 2:58 pm

Hola gente. Hace tiempo tuve problemas para pagar mis tarjetas y dejé de hacerlo, recientemente mi buro se limpio y ya tengo 2 tarjetas y 1 crédito automotriz, quisiera saber si quede marcado de por vida con los bancos a los que no les pague o puedo volver a sacar crédito con ellos sin que me requieran los pagos vencidos?

Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Créditos con bancos afectados Empty
MensajeTema: Re: Créditos con bancos afectados   Créditos con bancos afectados Icon_minitimeMar Nov 22, 2022 5:16 am

Es probable que ya no te den créditos ellos. Además, toma en cuenta de que el hecho de que la deuda ya no aparezca en Buró de Crédito, no quiere decir que la deuda desaparezca. Podría ser que tengas problemas más adelante.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Créditos con bancos afectados
Página 1 de 1.