¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elecktra ne quiere embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Lia sanchez
Invitado
avatar



Elecktra ne quiere embargar Empty
MensajeTema: Elecktra ne quiere embargar   Elecktra ne quiere embargar Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 7:15 pm

Buenas tardes, en enero mi espososaco una moto, le salio en 24,000 , al mes de que la saco entro vialidad a la zona rural donde vivimos pero para eso electra le dio un papel donde decia que podia andar circulando en los que le daban la cita de las placas, entro vialidad quitaron varias motos a mi esposo no le dieron multa solo las llaves de la moto y unos cuantos golpes por las disque "autoridades" entonces el siguio pagando la moto sin tenerla pero se le hizo injusto ya que su papel no se lo valieron, dada las circunstancias mi esposo se quedo sin empleo y dejo de pagar, hace unas semanas le dijeron uno de los cobradores que el le ayudaba a sacar la moto, que le iba a dar la factura, pero para que? Si la factura la tenemos nosotros y de todos lodos va a pagar el corralon donde se encuentra la moto hoy trajeron un papel del Gabinete Judicial diciendo que lo iban a emobargar en 24 horas y que si se negaba romperian chapas y entrarian a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Elecktra ne quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Elecktra ne quiere embargar   Elecktra ne quiere embargar Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 5:12 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elecktra ne quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecktra me quiere embargar
» ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR
» Elecktra Me Quiere Embargar (A Mi o a Mi Aval)
» le debo a elecktra y me quiere embargar mi casa
» Elecktra me quiere embargar por 2986 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: