¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR

2 participantes
AutorMensaje
Brens
Novato
Novato
Brens

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR   ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 3:26 pm

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA EN EL MES DE DICIEMBRE DEL 2012 ME DIERON UN CREDITO, Y SOLAMENTE SAQUE UN CELULAR Y UN PRESTAMOS DE 200 PESOS Y OTRO DE 100.. ENTONCES EN TOTAL DEBÍA 1500 Y UN DIA QUE TENIA DINERO FUI A QUERER LIQUIDAR LA DEUDA DE 1500 PAGANDOLA CASI AL CONTADO, Y CUANDO FUI ME DIJO LA CAJERA TIENES UNA DEUDA DE 8000 PESOS Y YO PUES SORPRENDIDA POR QUE JAMAS HABÍA GASTADO ESO, Y RESULTA QUE MI TARJETA LA BUSQUE Y NO LA TRAIA EN MI BOLSA, PUSE UN REPORTE CON EL GERENTE DE ELECKTRA Y SEGUN SE LEVANTO EL REPORTE, Y LE DIJE QUE IBA A PASAR CON ESO, Y ME DIJO QUE ME IBAN A CONGELAR UNA DEUDA, QUE POR SUPUESTO NO ME LA CONGELO, YO IBA Y NO ME SOLUCIONABAN NADA, PASARON LOS MESES Y ME PASARON A OTRA COBRANZA MI DEUDA, Y ESTE DESPACHO ME ESTA COBRANDO $25 332.00 Y PUES YO NO TENGO DINERO, ME ESTA PIDIENDO 3500 PESOS PARA SEGÚN YA NO MOLESTARME PERO YO SE QUE EL PROBLEMA VA A SEGUIR POR QUE NO ME ESTÁN DICIENDO QUE VOY A FINIQUITAR, Y PUES DICE QUE SI NO S ELO PAGO EN UNA SEMANA QUE ME VA A DEMANDAR PARA EMBARGARME Y LA CASA ES DE MI MAMA Y NO MI Y MI MAMA NO TIENE FACTURAS DE SUS MUEBLES PARA DEMOSTRAR QUE NO SON MIOS. :(
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR   ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:39 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR
Página 1 de 1.