Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: nomina Vie Nov 06, 2009 1:54 pm
hola, tengo una pregunta yo trabajo en una empresa que me depositaba mi salario en bancomer, pero como se cobraron a lo chino solicite que me pagaran por cheque ahora tengo la oportunidad de solicitar que me depositen en otro banco pero no se si el deposito pase antes a bancomer y despues lo envien al banco que yo elegi :face:
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: nomina Vie Nov 06, 2009 1:59 pm
si lo domiciliaste si llega br y de ahi al banaco de tu elleccion, de no ser asi va directo al banco de tu eleccion sin que te cobren cuotas.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: nomina Vie Nov 06, 2009 4:58 pm
Hola arcangel1971
Pasaria por BANCOMER solo si fue por portabilidad de nomina, que creo que no fue asi porque lo tendrias que tramitar con el mismo BANCOMER, si el tramie lo hiciste directamente en Recursos Humanos de tu empresa no hay ningun problema.
Saludos
Mari Ros Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 7
Tema: Re: nomina Vie Nov 06, 2009 11:06 pm
Por experiencia pr experiencia propia, te sugiero que de aquí en adelante te paguen con cheque, ya por ningua eventualidad tu sueldo podrá ser desvirtuado ante ninguna situación, para protegerte de leyes futuras, que nuestros defensores representates autroizen en tu contra, visualiza a futuro. ojo