¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenaza a Bancomer

+3
CARMEN_1
jehnord
Sapita
7 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:33 pm

Hola, necesito su ayuda porque creo que cometí un gran error, me siguen hablando de Bancomer a mi trabajo y hoy que me marcaron al celular me propusieron un "grandioso" plan de pagos fijos, con el cual vendría pagando 50,000 más aparte de mi deuda, como no lo acepte me insistieron mucho y me exigían una promesa de pago, me desespero tanto esta persona que en un momento le dije que no me niego a pagar, que en cuanto yo pudiera pagar me comunicaba con ellos y que ya les habia pedido que no me sigan marcando a mi trabajo porque ya puse mi queja en condusef porque me siguen marcando al trabajo y que si lo volvían a hacer iba a levantar una demanda por acoso, que se lo comunicara a su supervisor y tanto él como y su supervisor sabían que esa demanda si procedia, creen que hice mal en decirle esto? lo iran a tomar como amenaza y se queda registrado? afectará por si quiero negociar un descuento?? Ayuda!!
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:41 pm

No!!! Sapita hiciste perfecto...... Ahora pide los nombres completos de la gente que te llama.... Por ejemplo, "Me puede decir su nombre completo y el número telefónico de donde me llama" si no quieren, no continúes con la llamada... Diles que los acusarás ante el MP por acoso y extorsión..

Este derecho que tienes, no te afectará en lo absoluto para negociaciones futuras... Tú firme y muuuy tranquila no permitas que te distraigan de tu trabajo....

Te sugiero afiliarte para que te sientas segura y que los abogados lleven tu negociación...

Bien por defenderte!!!!

Animo!
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:44 pm

HOLA SAPITA:

HICISTE MUY BIEN....................
EN MI EXPERIENCIA HACE YA VARIOS MESES HICE LO MISMO Y APARTE LE DIJE A ANGEL PARA QUE SE LOS PUSIERA QUIETOS Y DE VERDAD SE CALMARON, NO VOLVIERON A MOLESTAR NI A MI NI A MIS REFERENCIAS, AL CONTRARIO HOY ME LLEGAN LAS CARTAS CON UNOS EXCELENTES DESCUENTOS, PERO DESGRACIADAMENTE AUN NO TENGO PARA PAGAR.

ESPERO QUE ESTO TE DEJE MAS TRANQUILA......

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:50 pm

No aceptes nada y ahorra, cada peso estaras mas cerca de finiquitar el adeudo, tu aguanta en donde estas.
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:55 pm

No Sapita, para que vean lo que se siente. A poco n'omas ellos pueden amenazar? Que si llaman a nuestras referencias, que si demanda, que si embargo, etc. Creo que hiciste muy bien, y como te sugieren, mantente firme en el gran paso que diste. Tendran que bajarle a su acoso. Saludos!
Sapita
Avanzado
Avanzado

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:58 pm

Yujuuuuuu, entonces creo que si estoy aprendiendo con sus consejos!!!
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:10 pm

hola Sapita... pues hiciste muy bien en ponerlos en su sitio.
No es necesario que les contestes todas las llamadas. Por hay... una vez a la semana o una cada quince días y si bien les va.

saludos
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

Amenaza a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Bancomer   Amenaza a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:06 pm

MMM.... YO CREO QUE NO ES POR AHI.... BIEN DICE EL REFRAN "TRATA COMO QUIERAS QUE TE TRATEN"... Y A MI ME HA FUNCIONADO SOBRE TODO CON LOS DE BANCOMER, AL MENOS A MI ME LLAMABAN DEL AREA DE SOLUCIONES BANCOMER Y LA MAYORIA DE QUIENES ME ATENDIERON COMO YO LES CONTESTABA AMABLEMENTE Y NO NEGANDO MI ADEUDO... TAL COMO LO ACONSEJAN.. Y LS COMENTABA QUE YO QUE MAS QUISIERA PAGAR... PERO POR EL MOMENTO NO TENIA... PERO IBA A TRATAR DE CONSEGUIR... Y SI CONSEGUIA ALGO ME PONDRIA EN CONTACTO CON ELLOS.... ASI PASARON 7 MESES Y SUS LLAMADAS A PARTIR DE LOS 3 MESES SE FUERON ESPACIANDO AL GRADO DE HACERME UNA LLAMADA CADA 15 DIAS.... PERO REALMENTE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON NUNCA SE PORTARON INSISTENTES NI GROSERAS... BUENO EN LOS 8 MESE SOLO ME TOCARON 2 LLAMADAS DE PERSONAS PREPOTENTES, PERO LES DI POR SU LADO Y SAN SE ACABO

Amenaza a Bancomer
Página 1 de 1.