Buenas Noches,
Tengo un serio problema de deudas con Kubo Financiero (103,000) y Afluenta (137,000), adicional a Santander con otras cantidades.
En especial me preocupan Kubo y Afluenta por el tipo de organizaciones que son, Afluenta no ha incurrido en acoso y demás pero temo que eventualmente lo hagan, ya que Kubo se esta saliendo de control.
El tema ha llegado a un acoso a mi y a mis referencias, en especial mi expareja de la que se han burlado, hecho muchas llamadas, acoso. A mi igual, aunque acepto que les debo, solo me traería más pasas y tiempo para enfocarme en pagarles que no esten incurriendo en esas practicas, han llegado incluso a hacer publico a través de Facebook la deuda - no mencionan a Kubo pero coincide con la insistencia y la redacción es la misma solo omiten el nombre de para quien trabajan.
El caso es que han causado mucho daño y yo no entiendo si ellos realmente estan tan mal de la cabeza que piensan que esas practicas me van a hacer sacar dinero que no existe, siempre les he dicho no negarles que debo pero les pido de la mejor manera que se detengan sin ningun exito.
Quiero saber si me pueden ayudar y si esto aseguraría que ya no se contacten conmigo ni con mis referencias, no se les puede ni bloquear porque usan cientos de numeros distintos y no estoy exagerando en la cantidad.
Como podran ver ahora estoy más concentrado en detener el acoso que en pagarles, y eso esta mal porque quiero salir de deudas, pero en ves de ayudar solo empeoran toda la situación.
Gracias