Hola buen día espero y me puedan ayudar estoy muy asustada el Año pasado saque una motoneta a Credito los cuales di muy pocos pagos y me atrace pagando aclaro que yo era una persona puntual que hacia mis pagos semanales pero un día yo me quedé sin trabajo y me fue imposible hacer mis pagos puntualmente tuve muchas deudas y ya no pague ahora debo 27,000 y cuando quise volver a intentar pagar me pedía un monto de $3000 de pago inicial y la cantidad de $826 de pago semanal lo cual yo accedí pero como a las 2 semana que voy a pagar la cantidad acordada de $826 y me dice la señorita que el plan de pago quedo cancelado lo cual yo me moleste mucho y dije que donde había quedado ese dinero y me dijeron que me harían otro convenio entonces les dije que no porque no tengo para estar tirando dinero a la basura después de todo esto me llega un mensaje de que devuelva la motoneta a tienda la quiero devolver pero en mi ignorancia la emplaque y para dar de baja las placas me ponen muchos peros y tengo la duda que si en dado caso que me hagan ese tramite y devuelva la motoneta a tienda se acaba mi deuda me dejan de molestar?? O me seguirán molestando aunque ya les allá regresado su motoneta??? El día de ayer me llega el mensaje con lo siguiente: EL NO CONTESTAR NO TE EXIME DE LA OBLIGACIÓN legal.EL REPORTE DE ROBO SE INGRESARA A FISCALIA EL DIA DE MAÑANA 13.09.22 PARA GIRAR PRDEN DE CATEO EN LOS DOMICILIOS DE CRISTINA Y ODILON LA SANSION DE ROBO PUEDE SER DE DOS A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA DE CIEN HASTA CIENTO OCHENTE VECES EL SALARIO MÍNIMO (Hago paréntesis aquí porque nunca di sus domicilios de ellos aparte odilon en mi papá y el ya tiene 17 años en Estados Unidos y la dirección de mi tía jamás la di Y en ningún momento sería robo porque no me llevé el articulo a la fuerza fue adquirido mediante a credito o no se si este mal AYUDAAAA ESTOY MUY DESESPERADA NO SE QUE HACER