| Banamex me ofrece trabajo | |
|
+5Abogado Vázquez Dalia Cristina7723 Bates Lorenacn 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 8:54 am | |
| Jóvenes ilustres, después de tantas llamadas del departamento de cobranza en donde están obsesionados con llevarse una comisión, mi situación queda así:
Mi límite de crédito actual: $5,000 Mi saldo vencido: $430 Mi mínimo a pagar: $4,120 Mi adeudo actual: $5,200.03 Capital real adeudado: $1,700
Como verán, si la congelo y cancelo sólo pago $1,500. Los otros $200 en realidad son intereses. Por esta situación soy una excelente clienta para el banco, puesto que le he pagado intereses. Así que de mi depende que quiera seguir utilizando la tarjeta, o bien, agradecerle al banco por su chinche beneficio, según ellos.
Hace un par de horas, me llamaron de esta institución no para cobrarme. sino para ofrecerme una entrevista de trabajo, ya que según ellos, cubro el perfil.
Nunca les he mencionado a Defensa del Deudor, supongo que no saben que estoy involucrada con ustedes, ya les contaré si es verdad o mentira su dichosa propuesta.
Y en caso de ser aceptada, ya les contaré los pormenores de sus mañitas que utilizan para cobrarnos. Saludos. |
|
| |
Lorenacn Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 9:18 am | |
| No vayas Clau..!!! , el departamento de Recursos Humanos no hace este tipo de reclutaciones. Es un juego en el que quieren que participes.
SAludos se te extraña por el chat... : ) | |
|
| |
Bates Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 9:36 am | |
| Si enviaste tu curriculum para solicitar alguna vacante puede ser, sería bueno que te dieras una vueltecita para ver de que ser trata, realmente que te pueden hacer? | |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 9:47 am | |
| Hola Claudia,
Pues yo te recomendaria que no fueras porque ayer justamente me llamaron de una H empresa para hacerme una encuesta sobre mis preferencias telefonicas....... Me empezaron preguntando mi edad,, y cuando me preguntaron el nombre completo los mande a volar porque que tal si era un despacho queriendome sacar la informacion de mi trabajo o de mas numeros de telefonos????
Aguas,, acuerdate que los despachos van a sacar cada ves ideas mas interesantes para cobrarle a la gente...
saludos :) | |
|
| |
Bates Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 9:50 am | |
| No lo se, obviamente si llegas a una oficina de Banamex no tendría nada que ver con un despacho, habría que analizarlo, de cualquier forma si no necesitas chamba, no tendría caso que fueras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 10:01 am | |
| ja ja ja ja ja ja
pues tienes toda la razon Claudia , | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 11:32 am | |
| Hola Claudia :lol!: lo mismo me dijieron los de coppel hace unos dias, que fuera a pedirles trabajo, a sus oficinas , en el puesto que sea , para que por fin le pueda pagar :ejem: :ejem: | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 11:51 am | |
| No les hagas caso y sigue ahorrando, eso es lo mas importante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 4:44 pm | |
| Clau.... algo más?? ja ja ja...... | |
|
| |
Sapita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 5:07 pm | |
| O también podrías aceptar y te infiltramos como espía, ja ja ja asi nos borras de la lista de deudores y nos pasas todos los tips, ja ja ja que esos de Banamex no pensaran que eso puede pasar??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 7:41 pm | |
| jajaja muy buena tática Sapita... |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 8:23 pm | |
| Pues te contratan, te pagan mediante nomina banamex, te autoprestan para que puedas pagar tu TC, te quitan el dinero a lo chino de tu cuenta de nomina y te despiden una vez que les hallas pagado hasta la risa. | |
|
| |
Subcomandante Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 161
| Tema: Re: Banamex me ofrece trabajo Jue Nov 05, 2009 10:39 pm | |
| Está raro eso, jamás habia visto tal cosa...... | |
|
| |
| Banamex me ofrece trabajo | |
|