¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana Cortes
Novato
Novato
Mariana Cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda Financiera Independencia  Empty
MensajeTema: Demanda Financiera Independencia    Demanda Financiera Independencia  Icon_minitimeVie Ago 12, 2022 11:05 am

Buen día
Tengo problemas con financiera Independencia
Adquirí un préstamo de hace 2 años el cual pagué sin problemas, adquirí otro préstamo y también pagué y en este 3er préstamo tuve un inconveniente el cual hizo que me atrasará yo sabía que no podía volver a pagar, así que pedí me hicieran una restructuración en mi cuenta y me la negaron, les dije que no contaba con trabajo y que solo mi conyugue se podía hacer responsable y que no podemos pagar tanto y me han venido haciendo créer que me darán una bonificación pero no me quieren ni dar la carta convenio e incluso me dicen que me ven en punto medio, les dije que no podría hacer nada si no se hacen bien las cosas, llegó un "licenciado" que según marcaría mi domicilio y que si pagaba me iba a poner al corriente, el caso es que se acordó el día y hora, y este sr dos días antes ya quería el pago, le dijimos que era hasta tal fecha y solo dijo Ok pero nunca se presentó.
Para el día de hoy me piden 6000 y si no mañana "proceden" no se a que se refiera. Solo marco y dijeron eso, no se presentó, solo dijo me tiene que pagar los 6000 o si no mañana procedemos legalmente, 2 fotocopias me han dejado, de ahí en fuera no tengo ni un otro documento de parte de ellos. Se niegan a decirme cuánto debo hasta el día de hoy, hasta el día que deje de pagar debía $15000, mi adeudo era de $28000 ya con intereses incluídos, mi pago era semanal de $1111. Revisé pero estoy bloqueada en su portal de internet y en el buró no dice nada como si no lo reportarán. Que debo hacer?
Cómo me afilio para que puedan llevar mi caso?
He leído que Financiera Independencia se dedica a embargar bienes, cómo puedo hacer para que no pase eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda Financiera Independencia  Empty
MensajeTema: Re: Demanda Financiera Independencia    Demanda Financiera Independencia  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2022 7:01 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: