¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

????.

AutorMensaje
edwinyair2112@gmail.com
Invitado

????. Empty
MensajeTema: ????.   ????. Icon_minitimeVie Jul 22, 2022 9:33 pm

Hola buenas  noches   yo hize un tramite    en linea  en 2 financieras  llamadas  Dinse y la otra albach lo cual ellos me mandaton un .contrato para que lo firmara y lo enviara  a base  de eso  ya  manddo  em contrato ellos me piden un deposito para  librrar el credito al  cual yo me  negue  a depositar  despues  de eso  yo   les  digo  que  kiero  canselar el prestamo  abase   que no  cuento   con el  dinero  ellos responden que  no  se puede  canselar dicho  contrato  y que  si   canselo  me  ban  a  poner  en juicio  y que  mandaran a un  oficial  al . Domicilio   para  que   me mandaran  el contrato  donde  firme  y despues  ya no kise  aseptar   el dia de ayer me mandaron un correo  donde  dise  todos  mis datos y que  tengo que  tengo que  acudir ala s oficinas  que ellos .me .indican
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

????. Empty
MensajeTema: Re: ????.   ????. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2022 5:39 am

Bloquealos, no te harán nada pues se trata de estafadores. Más cuidado para la próxima.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

????.
Página 1 de 1.