Hola espero puedan ayudarme, yo debo 4 tarjetas de credito desde hace 9 meses deje de pagar porque ya no podia mas con los minimos, pues pagaba aprox 4500 mensuales de puros minimos y nunca veia reducción. Mis deudas originales son de 8000, 28,000, 32,000 y 7,000. Claro que ahora todas se estan ya casi triplicanado. Deje de pagar sin embargo no sabia que hacer hasta que entre a este foro aprox 10 dias, me hicieron una oferta de reducir de 11,000 a 3300 pero nunca tocaron el tema carta finiquito hasta que se me ocurrio pedirla, me dijeron que como ese mismo dia 30 de octubre la estaba pidiendo y ese era el convenio que habiamos hecho que pagara y luego me la enviaban por fax porque no tienen permitido enviarla escaneada. El caso es que le pregunte a la chica que me atendia que como iba a pagar sin carta y me dijo que preguntara al gerente y el me diria que no hay problema, asi que pregunte a uno de los del banco y me dijeron que no pagara que ellos venden a bufettes mi cuenta y hacen lo que sea para recuperar ese dinero, que si pagaba y no me respetaban eso como finiquito ¿a quien le iba a reclamar?, que mejor hablara a banamex e hiciera el trato con ellos, cosa que tampoco hice porque entonces pienso van a reestructurar pero con los 11000.
Entonces hoy una chica prepotente me llamo al trabajo diciendome que no tenia reflejado ningun pago, le comente lo que paso y me dijo que ella hablaba de un consorcio de banamex y que no tenia que desconfiar que en todo caso ellos debian desconfiar de mi etc etc. se puso bien loca, y le dije enviame mi convenio pero dice que necesita un no. de fax, en fin no se que hacer si tengo esos 3000 pesos pero no quisiera depositarlos y que se vayan solo a cubrir intereses.
Espero puedan ayudarme.