¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sabrina DEC
Novato
Novato
Sabrina DEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Banamex Empty
MensajeTema: Banamex   Banamex Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:45 pm

Hola espero puedan ayudarme, yo debo 4 tarjetas de credito desde hace 9 meses deje de pagar porque ya no podia mas con los minimos, pues pagaba aprox 4500 mensuales de puros minimos y nunca veia reducción. Mis deudas originales son de 8000, 28,000, 32,000 y 7,000. Claro que ahora todas se estan ya casi triplicanado. Deje de pagar sin embargo no sabia que hacer hasta que entre a este foro aprox 10 dias, me hicieron una oferta de reducir de 11,000 a 3300 pero nunca tocaron el tema carta finiquito hasta que se me ocurrio pedirla, me dijeron que como ese mismo dia 30 de octubre la estaba pidiendo y ese era el convenio que habiamos hecho que pagara y luego me la enviaban por fax porque no tienen permitido enviarla escaneada. El caso es que le pregunte a la chica que me atendia que como iba a pagar sin carta y me dijo que preguntara al gerente y el me diria que no hay problema, asi que pregunte a uno de los del banco y me dijeron que no pagara que ellos venden a bufettes mi cuenta y hacen lo que sea para recuperar ese dinero, que si pagaba y no me respetaban eso como finiquito ¿a quien le iba a reclamar?, que mejor hablara a banamex e hiciera el trato con ellos, cosa que tampoco hice porque entonces pienso van a reestructurar pero con los 11000.

Entonces hoy una chica prepotente me llamo al trabajo diciendome que no tenia reflejado ningun pago, le comente lo que paso y me dijo que ella hablaba de un consorcio de banamex y que no tenia que desconfiar que en todo caso ellos debian desconfiar de mi etc etc. se puso bien loca, y le dije enviame mi convenio pero dice que necesita un no. de fax, en fin no se que hacer si tengo esos 3000 pesos pero no quisiera depositarlos y que se vayan solo a cubrir intereses.

Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:13 pm

Sabrina, diles a esos de Banamex que sino hay carta NO hay trato, papelito habla. Que te envien entonces el convenio por correo electronico, dales una direccion; si a ellos les interesa te lo enviaran, si es truco no te envian nada. A mi Banamex ya me ha enviado ofertas de descuento por correo y con todos los datos que debe contener, asi que ponte energica y no bajes la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:28 pm

NO TENGAS MIEDO EN EXIGIR LO QUE ES UN DERECHO DE NOSOTROS, NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PASEN DE LISTOS LOS COBRADORES, ASI QUE AMIGA MIENTRAS NO VEAS LAS COSAS CLARAS EN CUANTO A LAS OFERTAS DE ESTAS PERSONAS NO SUELTES NADA DE DINERO, ESPERA A QUE ELLOS TOMEN LAS COSAS EN SERIO Y TE MANDEN LA CARTA CONVENIO PARA QUE CON ESO YA TENGAS EL RESPECTIVO RESPALDO Y PUEDAS HACER VALER TUS DERECHOS EN CASO DE ALGUN PROBLEMA.

TE PIDO LEAS LA INFORMACION PLASMADA EN EL FORO Y AHI ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER FRENTE A LOS COBRADORES

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:56 pm

Hola:

Debes exigirla y si no te la dan no pagas asi de sencillo.

En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm

Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si quieren y si no pues no pagas solo tienes que esperar a que tu cuenta pase a otro despacho.

No permitas que te traten mal sigue leyendo, sobre todo las guias maximas, y posteando tus dudas para que sepas como manejar a este tipo de gente.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:57 pm

Sabrina... bien por investigar y no dejarte...

Papelito habla! si no hay tal, tons no hay pago... así de fácil.

La fulana se pone loca, porque perderá su comisión y la mejor defensa, el ataque. No permitas que te levanten la voz ni que sean groseros. Tienes el derecho a que te avalen, por escrito, las propuestas.

Afíliate y tus negociaciones serán por medio de un abogado, evitándote el desgaste y consiguiendo mejores condiciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:48 am

Hola Sabrina DEC

Porque no sigues el consejo del gerente y es ponerte en contacto directamente con el banco para exponer que esta persona dice que es de banamex pero no quiere darte un documento para validar la oferta y asi saldar el adeudo. Por preguntar no te cobraran nada.

o si quieres hazlo por correo electronico a las siguientes direcciones :

unebanamex@banamex.com

Te recomiendo que lo hagas por medio del correo electronico porque asi dejas evidencia de los hechos y de tu intencion de pagar. te marcas copia a ti mismo para tener una copia de este correo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sabrina DEC
Novato
Novato
Sabrina DEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:17 pm

Mil gracias a todos por sus mensajes :flower: . Voy a ver que onda quedaron en enviarmela por fax.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: