Hola, yo tenia contratado el servicio de SKY, todo bien, nunca dejaba de pagar, hasta que en mayo ya decidí quitarlo porque en realidad no miro mucha tv, pero el error fue que se venció la mensualidad y se junto otro mes, claro ya con señal bloqueada, de volada me hablan y piden que me reconecte y les comento que si pagare mi mes que no pague para ya darme de baja en SKY, pero me dicen que pague los dos meses si no no me podre dar de baja, OK los iba a pagar, 1200 eran por los 2 meses, pero al querer pagar llego otro mes y ya eran 1900 y yo sin servicio, hoy me manda un WhatsApp un muchacho que ya mi cuenta paso a su despacho y que es de orden mercantil, que debo pagar 1900 en menos de 24 horas o me atenga a las consecuencias. Le dije que pagaría mi mes no lo demás pero solo me dijo ESTA EN SU CONTRATO PAGAR ESO, yo según ya no debo pagar multa porque ya cumpli mi plazo forzoso. Y si estoy en la mejor disposición de pagar mi mes que no pague.
Que debo de hacer?
Muchas gracias por su atención y asesoramiento.