¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguelapodaca
Novato
Novato
Miguelapodaca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO Empty
MensajeTema: COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO   COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:01 pm

REALICE UNA COMPRA A 6 MESES SIN INTERESES EN UNA LLANTERA AFILIADO CON BANCO HSBC, EN EL BOUCHER VIENE IMPRESO EL PLAZO DE 6 M S/ INTERESES, PERO EL BANCO NO QUIZO RECONOCER EL PLAZO, YA QUE AL MES QUE REALICE LA COMPRA ME QUISIERON COBRAR TODO DE UN SOLO PAGO,

YA LES E LLAMADO, MANDADO ESCANEADO EL BOUCHER, EL CONTRATO QUE ME PRESTO ESTABLECIMIENTO DONDE VIENE VIGENTE LA PROMOCION,, Y NI DE ESA MANERA EL BANCO ME QUIZO RESPONDER, YO LES PAGUE EL TOTAL DE LA COMPRA DIFERIDO EN 6 MESES PERO EL BANCO ME COBRABA INTERESES, + INTERESES MAS GASTO DE COBRANZA,, Y AHORITA VA UNA DEUDA LA CUAL NO DEBE DE EXISTIR, TODOS LOS DIAS LLAMAN PARA COBRARA MI CEL, CASA, TRABAJO, ETC, QUERIENDO COBRAR,,

QUE PODEMOS HACER??
ME ACERQUE CON CONDUSEF, PERO NO AYUDARON PARA NADA,,

COMO VEN EL CASO??
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO Empty
MensajeTema: Re: COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO   COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:38 am

Hola Miguelapodaca, bienvenido a defensa del deudor sc.

Desgraciadamente quien deberia de apoyarte es la condusef, pero como bien dices, NO ayudan para nada.

Te recomiendo que platiques con el abogado Vázquez (el abogado de ésta sociedad civil) a ver que te recomienda, a partir de las 3pm:
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO Empty
MensajeTema: Re: COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO   COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:24 am

Hola Miguelapodaca

Si tienes el Voucher donde se indica la promosion entonces mete tu queja a la CONDUSEF y solicita que reconozca dicho plazo y ademas se eliminen todos los cargos e intereses que genero dicho error.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRE A 6 MESES SIN INT, Y BANCO HSBC NO CUMPLE CON CONTRATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» theinge77 cumple 6 meses en el foro...y comparto con ustedes TODOS LOS LINKS QUE PUSE EN ESTOS 6 MESES!!
» Bancomer no cumple contrato de credito hipotecario
» hipotecaron la casa que compré después del contrato de compraventa
» Termine mis 18 meses de contrato con SKY
» Termine mis 18 meses de contrato con SKY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: