Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Pagarés, no me alcanza para pagar Jue Jul 07, 2022 6:43 am
Firme 8 pagarés por 7800 pesos al mes llevo tres pagos, pero para este mes solo junto 4000, la empresa a la cuál le debo me dice que me va a demandar por el total de los pagarés, que puedo hacer si no me recibe lo que le estoy ofreciendo?, Por favor alguien que me pueda ayudar
Gracias por leer
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Pagarés, no me alcanza para pagar Jue Jul 07, 2022 6:52 am
¿A quién le debes? ¿Te han dado recibos de los pagos hechos o los han anotado al reverso del pagaré?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luis0164 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Pagarés, no me alcanza para pagar Vie Jul 08, 2022 7:35 am
Asesor Roberto Ponce escribió:
¿A quién le debes? ¿Te han dado recibos de los pagos hechos o los han anotado al reverso del pagaré?
Hola. Gracias por responder si tengo recibos de los pagos y los pagarés se rayaron escribiendo pagado y cancelado por los dos lados, la empresa no me los devolvió pero si tengo mis recibos de pago don de de viene pagado 1 de 8, 2 de 8, 3 de 8
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Pagarés, no me alcanza para pagar Sáb Jul 09, 2022 8:41 am
No podrían demandarte entonces por el total, si acaso, solo por el saldo pendiente + intereses