HOLA,
Disculpen la molestia pero tengo una duda; ya en anteriores ocasiones he expuesto mi problematica en el foro de DDD pero desafortunadamente no he podido afiliarme pues estoy desempleado y espero poder conseguir pronto un dinero para poder ser afiliado. Tengo una deuda con Santander por $125,000.00 aproximadamente y desde hace 7 meses ya no he pagado, hasta hace unos dias mi cuenta la llevaba el Despacho Muñoz (que por cierto eran amenazantes casi todo el tiempo) y ahora la tiene Federal Collection, y me llamaron el dia de ayer para decirme que requerian la liquidacion o algun pago para que el banco vea movimiento pues de lo contrario pasaran el informe al banco y lo tomaran como negativa de pago (debo hablar con el banco para decirles que no me estoy negando a pagar, pero que no tengo dinero por ahora?). Hasta ahora no he podido encontrar un nuevo empleo y la verdad quisiera pagar pero no tengo dinero para hacerlo y nunca he negado mi deuda. Ademas de esta deuda tengo otra con BBVA por un prestamo personal que asciende a $74,000.00 mas o menos y otra de tarjeta de credito tambien con BBVA por $45,000.00 aproximadamente. En el caso del prestamo personal son tambien casi 6 meses que no efectuo pago alguno y esta cuenta la lleva GABSSA y en su momento tambien me han casi amenazado y derivado de esto hace algunas semanas por temor y desconocimiento tuve que hacer un pago de $1,600.00 porque me dijeron que si no lo hacia me embargarian; a raiz de esto me puse a investigar en Internet y fue que encontre este sitio, y pues solo espero poder tener dinero para poder afiliarme y asi puedan apoyarme en este problema...... Gracias y saludos