Hola buenas tardes, hace poco más de un año solicité un crédito con exitus y me autorizaron la cantidad de 20 mil pesos, la asesora que me hizo el trámite lo realizó a base de mentiras ya que me dijo que él pago quedaría de manera mensual la cantidad de 2,400 pesos a 12 meses y que el interés sería solo de 4 mil pesos, todo trámite me lo hizo de manera digital porque fue en el tiempo de la pandemia y ella solo vino a recabar mi firma, una vez que me empiezan a descontar el préstamo me doy cuenta de que no fue así, me descontaron la cantidad de 1,200 pesos quincenales y que seria a un plazo de 24 meses, fui a una de las sucursales a pedir que se me permitiera liquidar y me dijeron que hasta que se cumplieran los 6 meses, posteriormente volví a ir y me hizo según él el trámite y es fecha que no me da respuesta a lo que me negué a continuar pagando hasta que se me diera la cantidad con la que liquido el adeudo. Van dos veces que llego a mi domicilio y encuentro notificaciones por parte de ellos de un posible embargo, que puedo hacer, pueden proceder con el embargo? Cabe mencionar que cuando dejé de pagar yo ya llevaba el año pagando porque 6 meses más me dieron largas para no darme la resolución de con cuanto liquidaba la deuda,