Tengo una deuda con KONFIO por 13,078.00. Un despachó jurídico me llama cada 5 minutos todos los días. Como ellos tienen acceso a mi información del SAT, se dieron cuenta de que comencé a trabajar en una asociación civil como docente. Sin embargo, no tengo nómina y ni prestaciones. Pero por razones de transparencia los pagos a los salariados de la AC deben registrarse al SAT.
Por lo que, vieron el nombre la Ac a la que trabajo y los datos de mi trabajo anterior a la pandemia y comenzaron a enviar mensajes de cobro a mis jefes y ex jefes. Realmente, un acoso brutal.
Me comuniqué con el despacho mediante mail, para dehar registro y evidencia escrita con ellos. Me ofrecieron ofertas las cuales me son imposibles de pagar, ofrecen plazos muy cortos e inmediatos, por lo que han sido imposibles de pagar, en estos tiempos. Por pandemía tuve que cerrar mi negocio, motivo por que dejé de pagar. Cosa que ñes comenté y les he expresado una y mil veces que no me estoy negando a pagar. Sino que las alternativas que me ofrecen no son viables.
Sin embargo, mi deseo es liquidar esa deuda, por lo que hice depósitos a la tarjeta. Posterior a eso me dio desconfianza pues la aplicación y el jurídico no han realizado el descuento de mis depósitos. A pesar de haberles enviado los comprobantes de pago. Les hice esta observación y su respuesta fue que es debido a que no he firmado ningun acuerdo.
Y el acoso por todos los medios sigue. Realmente, estoy desesperado. Pues, me molestan no sólo a mí, sino a todo aquel cercano que pueden.