¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fonacot me descuenta mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shan
Novato
Novato
shan


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot me descuenta mucho Empty
MensajeTema: fonacot me descuenta mucho   fonacot me descuenta mucho Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 8:38 am

hace un par d años adliri una deuda cn fonacot la cual no me niego a pagar pero ya nno gano lo mismo ahora estoy persibiendo solo 1600 a la quincena y m descuenta 1200 que puedo hacer xk ya fui a las oficinas y m dicen que no hay nada x hacer
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

fonacot me descuenta mucho Empty
MensajeTema: Re: fonacot me descuenta mucho   fonacot me descuenta mucho Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:24 am

Efectivamente no hay nada que hacer, lo propio seria hablar con ellos para que le hagan algún ajuste al descuento que ahora le hacen.
Volver arriba Ir abajo
 
fonacot me descuenta mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJE DE PAGAR A FONACOT Y MA QUEDE CON EL MISMO TABULADOR ME DESUENTAN MUCHO
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Endeudada hasta los codos
» Banamex me descuenta de mas
» bancomer me descuenta el 75% para liquidar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: