Buenas tardes, hace como tres meses me metí en un problema que veo repetirse una y otra vez en este foro, solicitar préstamos en varias apps ala vez, se vuelve una bola de nieve muy grande que ya no puedes ni con una no con otra, en mi caso me atrase solo un par de días, no más de una semana y afortunadamente pude LIQUIDAR, mi pregunta es: si se liquidan en su totalidad, no debería haber ningún problema en mensajes futuros de apps que ya fueron liquidadas.. lo que hice fue pagar, y cuando salga: préstamo pagado o en ceros, lo que hice fue irlas desinstalando en cuanto fui liquidando, cambié de número y actualmente estoy con tres,, pero legales, (kueski, vivus y lendon), SOLO QUIERO DAR GRACIAS A DEFENSA DEL DEUDOR QUE EN ESOS MOMENTOS ME ASESORARON, DE ALGUNA MANERA TE QUEDAS MAS TRANQUILO MIENTRAS SALES DE ESA SITUACION, en mi caso se comunicaron de una app a mis contactos y solo decía que iba a ser voletinado en medios de comunicación, y negativa de pago,,
Informarse bien antes de descargar alguna de estas apps y si ya están en la situación de atraso, tener calma y tratar de no desesperarse, todo tiene solución, ANIMO!! Y cualquier cosa, comunicarse a la defensa del deudor, si te orientan,, Gracias!!!